DosSeranUno escribió:Buenas, me apunte a un grado superior de telecomunicaciones, al principio estaba bastante ilusionado y no es lo que esperaba, no me esta gustando nada de lo que estoy dando, no me gusta para nada la electricidad y muchas cosas de lo que doy, tema aparte los profesores y el centro, pero eso da igual
Y aquí estoy, me compre un portátil y todo para estudiar en este curso y ahora me veo que no me gusta nada este grado y estoy desesperado, Decir que tengo 25 años y ver perder 1 año mas me mata por dentro, me gusta todo lo relacionado con la informática, creía que aquí se tocaría mas pero nada de nada, tenia que haber echado en ASIR
¿Vosotros que haríais? no estoy nada motivado, por una parte seguir sin ganas de nada y lo que pase, o echar a perder un año mas? Un portátil comprado al final para nada...
Muchos se ilusionan al principio pero solo fue un año , mejor que te diste cuenta a tiempo.
¿Te mata por dentro perder un año? ¡O sea que te vas a morir por eso y ya? venga tío si la vida sigue apenas tienes 25 años.
¿La portatil que? La vendes o la usas en lo que desees escoger estudiar, venga colega que hay personas que no pueden comprar una.
No serás ni el primero ni el último, yo queria ser sacerdote(obvio no ingrese... el pecado
![como la niña del exorcista [360º]](/images/smilies/nuevos/vueltas.gif)
) luego estudié un año en una carrera porque no entré en la que queria(al año siguiente si pude) pero ese año lo aproveche no me desanimé... ¿qué me sirvió de algo académicamente? no para nada. Pero me enseño y fue una experiencia, siempre dar el máximo.
Te contaré una que le paso a un amigo a ver si te das cuenta que lo tuyo no es nada.
El estaba estudiando medicina, estaba muy feliz cuando ingresó (vio demasiadas series

) al terminar la carrera, que son un monton de años hizo los dos años de trabajo al estado, total 8 años (6 de carrera + 2 años esos) se ganó una plaza para hacer una especialidad (ya tenia 27 años) y dijo sabes algo... esto no es lo que quiero como vida (

y ahora es aeromozo
![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)
y feliz , bueno no tanto por culpa del covid.
Así que deje los lamentos y busque lo que lo haga feliz, que la vida es corta
Saludos.