Devolver juego a Amazon

Buenas! Hace un par de días le regalé a mi novia un juego por Amazon, pero resulta que no le mola para nada...sabéis si se puede devolver aunque este desprecintado en Amazon?

No sé si esto va aquí siquiera (si no es así que lo mueva algún mod please).

Saludos!
Depende de cómo lo hayas comprado. Si es con prime suele ser sin problema.

Especifica tipo de compra y tipo de juego, si es digital, ps4, xbox...
Pues no se muy bien como funciona en amazon, en fnac, game y sitios así, si está abierto no te dejan devolverlo, solo si no funciona y te lo cambian por otro igual, lo mejor es que hables con el sat
Yo compré hace un par de meses uno para la Switch que no me gustó nada, y lo devolví sin problemas aun habiéndolo abierto y poniendo como motivo de la devolución que era porque no me gustaba.

Traía códigos para un DLC y no sé que más historias que no quería canjear hasta estar seguro que lo iba a jugar en serio, y los pude devolver sin usar... no sé qué habría pasado si estuvieran usados (aunque eso no sé si lo pueden comprobar en realidad)
Y luego nos quejaremos de que las tiendas nos venden juegos abiertos..
Si es físico, se puede devolver, en el detalle del pedido te dirá la fecha límite

Eso sí, según el motivo de devolución que indiques, tendrás que pagar gastos de devolución, aunque seas Prime

El juego lo volverán a poner a la venta con Amazon Warehouse.
5 respuestas