Cuál és el mejor stick analógico que ha existido hasta ahora?

Nunca lo he probado pero, durabilidad aparte, podría ser el de la n64?
Parece más suave. Generalmente son demasiado "duros" en el centro.
Tan buenos son los de xbox one & Cia que no necesitan de un giroscopio?
El mejor sin duda para mi, el de Xbox One, y el del Elite ya ni te digo.

En durabilidad los unicos que me han dado problemas son los de PS2 que la goma de arriba quedaba suelta y podia ir rotando, lo cual molestaba un monton.
Xbox One Controller y sus variaciones.
Yo me quedo con el de Xbox One
Machinicle escribió:El de Atari [666]

Imagen


No es digital?
Nunca entenderé como se impuso la cruceta al joystick...
El de XBOX ONE por muchísimo.
Aunque los del mando Pro de Switch no se quedan muy atrás, es solo mi opinión.
Neo geo CD, además, fué el primero.
¿Personalmente? Los de la Vita. Solo por su tamaño. Por eso me compré el 8bitdo N30 Pro hace unos meses, de hecho.

Ahora bien, es mi estandar de amante de las miniaturas, lo normal para el resto del mundo es que estas cosas sean incómodas [qmparto]. Para el estándar de una persona normal me uno al grupo del mando de Xbox One.
Jonap escribió:Neo geo CD, además, fué el primero.

El de neo geo cd no es analógico

Narcisa escribió:¿Personalmente? Los de la Vita. Solo por su tamaño. Por eso me compré el 8bitdo N30 Pro hace unos meses, de hecho.

Ahora bien, es mi estandar de amante de las miniaturas, lo normal para el resto del mundo es que estas cosas sean incómodas [qmparto]. Para el estándar de una persona normal me uno al grupo del mando de Xbox One.

Una gran mejora respecto al de la psp, pero todavía es mayor la mejora respecto al dpad, que pasó de ser horrible en la psp a ser genial en la vita.
El_Onvre escribió:
Jonap escribió:Neo geo CD, además, fué el primero.

El de neo geo cd no es analógico

Narcisa escribió:¿Personalmente? Los de la Vita. Solo por su tamaño. Por eso me compré el 8bitdo N30 Pro hace unos meses, de hecho.

Ahora bien, es mi estandar de amante de las miniaturas, lo normal para el resto del mundo es que estas cosas sean incómodas [qmparto]. Para el estándar de una persona normal me uno al grupo del mando de Xbox One.

Una gran mejora respecto al de la psp, pero todavía es mayor la mejora respecto al dpad, que pasó de ser horrible en la psp a ser genial en la vita.

Totalmente de acuerdo. Sigue sin ser el mejor DPad del mundo, conste, un poco durillo para mi gusto si se planea hacer uso constante de él.
RumbelBoss escribió:El de XBOX ONE por muchísimo.
Aunque los del mando Pro de Switch no se quedan muy atrás, es solo mi opinión.


Para mi gusto los del mando pro de Switch tienen demasiado recorrido, si solo se puede elegir uno me quedo con los de One. Y mención especial al de Cube, que encima sigue funcionando como el primer día
El de N64 sin duda. De hecho solo tienes que probar sus juegos con CUALQUIER otro stick para darte cuenta que se controlan desde peor hasta MUCHO peor. Su punto fuerte era su precisión, pero esto acarrea un problema, y es que también es el más frágil y hoy día es casi imposible encontrar uno en buen estado.
Phillias escribió:
RumbelBoss escribió:El de XBOX ONE por muchísimo.
Aunque los del mando Pro de Switch no se quedan muy atrás, es solo mi opinión.


Para mi gusto los del mando pro de Switch tienen demasiado recorrido, si solo se puede elegir uno me quedo con los de One. Y mención especial al de Cube, que encima sigue funcionando como el primer día

Sí, son duros los cabrones, yo tengo por casa 2 y si los conecto a la GC o a la Wii segurísimo que siguen funcionando como nuevos (más allá del desgaste estético, claro), al menos en lo que a mí me consta, hasta hace unos meses seguían funcionando como en 2004 cuando me la compraron.

En cambio los Joycon de Switch... ya tuve 3 con drift en poco más de 2 años y solo se salva 1 de los 2 pares que tengo.
El ratón. Los demas, para jugar a un FPS, es como jugar al fútbol con muletas.
Para mí el mejor stick y pad en general ha sido siempre el de Xbox desde la revisión del Duke de su primera consola.

Aunque le tengo muchas ganas al Dual Sense.
Yo creo que he probado todos los que ha habido y me quedo con el de One. En cuanto a d-pad me quedo con Megadrive de 6 botones, Saturn y Vita. Tengo mucha curiosidad por el de Series X.
MutantCamel escribió:Yo creo que he probado todos los que ha habido y me quedo con el de One. En cuanto a d-pad me quedo con Megadrive de 6 botones, Saturn y Vita. Tengo mucha curiosidad por el de Series X.


En dpads, el de gba micro me parece mejor que el de vita aunque dicen que el de neogeo pocket es de lo mejor que ha habido..
guillian-seed escribió:El de N64 sin duda. De hecho solo tienes que probar sus juegos con CUALQUIER otro stick para darte cuenta que se controlan desde peor hasta MUCHO peor. Su punto fuerte era su precisión, pero esto acarrea un problema, y es que también es el más frágil y hoy día es casi imposible encontrar uno en buen estado.


A demás también se ensucia muy fácilmente.

Y si, su durabilidad no es muy buena, pilla juego enseguida sólo con el uso
18 respuestas