Número de serie vacio

Hola a todos!!!

He comprado de segunda zarpa una switch ya hackeada con atmosphere, al verla con su emunad me he emocionado y he pensado que lo mismo no estaba baneada.

La he restaurado con haku33 y no tiene número de serie directamente el campo esta vacío, en la emunand pasa igual, tenia en la sd la copia de la nand pero cual es mi sorpresa cuando esta creada en varios archivos se ve que se hizo en fat32 y al unirla me dice que el tamaño no coincide (cosa que no me extraña pq solo tiene 9 archivos no los 15 que debería tener) por lo que supongo que será corrupta.

He estado buscando a ver si tenia el archivo prodinfo.bin pero el único que encuentro es el prod.keys que creo que no tiene nada que ver.

Como hay varios homebrew para cambiar el serial, aunque no he visto ninguno que lo borre. ¿Se os ocurre el programa que hayan podido usar o alguna manera de recuperarla?

Esta en la versión 10.0.2

Gracias y perdón por el tostón
Con que programa se queda el número de serie vacío?
O a lo mejor puedo recuperar esos datos de la copia de la nand aunque no este completa
@Fision Revisa en la carpeta atmosphere si tienes una copia del prodinfo original, sino si las partes de la emmc que tienes son las iniciales si deberia estar el prodinfo en ella.

Saludos
@Raugo por desgracia no esta pero la copia de la nand tiene los 22 primeros gb, ¿como extraigo el prodinfo de ella?
Gracias!!!
@Fision Abre la primera parte (o entera si la has unido) con hacdiskmount, extrae el prodinfo con el luego con memloader carga la emmc original del a consola y haz otra copia del prodinfo (solo por si acaso) y restaura el que extrajiste primero.

Saludos
Raugo escribió:@Fision Abre la primera parte (o entera si la has unido) con hacdiskmount, extrae el prodinfo con el luego con memloader carga la emmc original del a consola y haz otra copia del prodinfo (solo por si acaso) y restaura el que extrajiste primero.

Saludos


He conseguido sacarlo tal y como me has dicho siguiendo un tutorial tuyo que tienes en otro post, pero por desgracia en la copia de la nand tambien estaba el numero de serie borrado por lo que es imposible recuperarla, así que me la autobanearon una autentica pena.

Muchas gracias por tu ayuda

Un saludo
6 respuestas