20€ llamada 7 min 11860 (No Hecha)

Buenas tardes nos ha llegado una factura con un sobrecoste de 20€ por una supuesta llamada al 11860 de 7 minutos, no hemos realizado esa llamada y la compañía se niega a devolver el dinero, ¿alguien sabe cómo actuar?
Estoy pensando en hacer una portabilidad a otra compañía, devolver el recibo y denunciar en consumo. A ver si alguien puede aportarme un poco de luz, muchas gracias.
Cuidado con alguna app para el móvil que no te la esté liando...

A mi me pasó hace unos años con un juego y tuve que tragar. Luego llamé a la compañía para que me bloqueara las llamadas a números especiales.
Cuidado con lo que pinchas o instalas, un dia pinche en un anuncio y me subscribio automaticamente a no se que de juegos de movil y que memandarian sms al movil para informarme de cosas con un maximo de no se que y ect... al final la tonteria me saldria maximo 20€ mes, puffffff
Sabes ese numero que es o a quien pertenece?
En el caso del 11811 se que es un telefono de informacion telefonica y que te puedes poner en contacto con ellos en este mail:
clientes@11811.es

Creo que el 11860 es similar.
3 respuestas