El director creativo de Everwild abandona Rare

Simon Woodroffe, director creativo de Everwild, ha dejado Rare, según ha avanzado Video Game Chronicle y confirmado Microsoft. Se desconocen los motivos por los cuales Woodroffe ha abandonado el equipo británico, pero parece que el desarrollador ya llevaba un mes sin pasarse por el estudio después de haber presentado su dimisión.

Craig Duncan, máximo responsable de Rare, ha asegurado que el Everwild queda en buenas manos pero no ha revelado quién ocupará el puesto de director creativo. Woodroffe entró a formar parte de Rare en 2012 después de una década trabajando para Sega.

Comparte esta noticia en tu red social

Me gustaría saber cuando trabajadores de la era dorada de rare forman parte de la actual... Que lastima.
Parece que Microsoft está haciendo una limpieza en sus estudios de desarrollo si no ve los resultados que desea. Tiene sentido porque a fin de cuentas son empresas.
Tails escribió:Parece que Microsoft está haciendo una limpieza en sus estudios de desarrollo si no ve los resultados que desea. Tiene sentido porque a fin de cuentas son empresas.


Yo creo que tampoco es tema de limpieza. SImplemente que estas cosas pasan siempre, pero ahora cualquiera se tira un pedo y se conoce.
Hombre si presenta su dimisión y no se pasa en un mes por el estudio no parece que sea Microsoft la que hace limpieza. Parece que se ha ido porque fue su decisión, que gratis no se va nadie si no quiere, otra cosa es que se haya ido por desencuentros laborales, creativos o simplemente por motivos personales, aunque sería raro no decirlo en este caso, que siempre dicen eso de pasar más tiempo con la familia, búsqueda de nuevas experiencias, proyectos o metas o blablabla.

Ya que sea para bien o para mal eso nunca se sabrá.
¿Nuevo Simon the Sorcerer en el horizonte?
kike17 escribió:Me gustaría saber cuando trabajadores de la era dorada de rare forman parte de la actual... Que lastima.

Ya te digo yo que este no era uno de ellos. Viene del Sonic All Star Racing Transformed. Llevaba poco tiempo en Rare.
Mientras que su marcha no perjudique al Everwild por mi parte todo bien y segun las aclaraciones asi parece ser
Se le da mucho bombo en general y nos olvidamos que es gente que trabaja y busca su mejor beneficio. En el mundo de la programación saltar de empresas es lo más normal del mundo ya que a veces cansa el día a día y se buscan cosas nuevas intentando mejorar salario, condiciones e incluso cambiar de equipo.
Lo único es que en este mundillo si te tiras un pedo lo huele todo el mundo y es fácil que se haga "notícia" de ello pero vaya, raro es el equipo que se mantenga al 100% más de 5 años.
kike17 escribió:Me gustaría saber cuando trabajadores de la era dorada de rare forman parte de la actual... Que lastima.


No creo que quede nadie
9 respuestas