En serio una tablet barata con Windows puede emular así?

Pues eso. Que me he quedado pillado y si una de las más baratas puede así, por un pelín más...:

https://youtu.be/2XABj1cCJiE
Es una CPU N4000, claro que puede. Yo tengo una Beelink con un J4125 y la uso en lugar de mi PC gamer para trabajo y ocio leve, y no le he notado mucha diferencia en lo que la he usado. 8-15 tabs de Chrome, Trados con documentos de hasta 100 páginas, varias instancias de Word abiertas, un vídeo ejecutandose, y una que otra cosa más, todo en resolución 4K. Uso Photoshop de vez en cuando para mí trabajo de traducción, y en conversión de PDFs de gran tamaño a formato editable y no le noto mucha diferencia.

Eso, y que corre Dolphin de manera decente. Y algunos juegos viejos de manera decente también. Claro, está máquina tiene 8 GB de RAM, un NVM de 256 GB para el SO y un SSD de 512GB para los datos, eso definitivamente afecta las cosas, pero vaya, yo no me doy cuenta a la hora de trabajar. Estoy tentado de comprarme una laptop con CPU similar si llego a encontrar una de pequeño tamaño con pantalla full hd, pero cuando termine la pandemia que por ahora no requiero una.

Son muy polivalentes para el precio.
Tengo una laptop con un Intel Atom x5-Z8500 y 4gb de ram y puedo tirar hasta PSP y varios indies de Steam. Con ese Intel Celeron seguramente pueda tirar bastante más que con el CPU de mi laptop.

En general, estas mini-laptops/tablets están muy bien para emular, incluso para hacer trabajillos ligeros y leer documentos. Yo te sigo recomendando pillar una compatible con alguna distro de Linux como PoP!Os, la tablet te va a ir fluidísima.
Yo tengo una onda 820w que tiene mas años que sol con 2 gb y también emulo bastante bien, piensa que mucho aparato chinorro lleva 512mb de ram y emulan bastante bien
Cody_Travers escribió:Yo tengo una onda 820w que tiene mas años que sol con 2 gb y también emulo bastante bien, piensa que mucho aparato chinorro lleva 512mb de ram y emulan bastante bien


Hasta qué es capaz de emular?
rafa-lito escribió:
Cody_Travers escribió:Yo tengo una onda 820w que tiene mas años que sol con 2 gb y también emulo bastante bien, piensa que mucho aparato chinorro lleva 512mb de ram y emulan bastante bien


Hasta qué es capaz de emular?

a mí me emulaba hasta psp, pero juegos 2d, o con poco uso, (rollo tekken DR) god of war y eso olvídate,
Cody_Travers escribió:
rafa-lito escribió:
Cody_Travers escribió:Yo tengo una onda 820w que tiene mas años que sol con 2 gb y también emulo bastante bien, piensa que mucho aparato chinorro lleva 512mb de ram y emulan bastante bien


Hasta qué es capaz de emular?

a mí me emulaba hasta psp, pero juegos 2d, o con poco uso, (rollo tekken DR) god of war y eso olvídate,


Dreamcast y N64? Con eso y juegos antiguos de pc me conformo. Aparte de poder conectarla por cable a internet para jugar en streaming
rafa-lito escribió:
Cody_Travers escribió:
rafa-lito escribió:
Hasta qué es capaz de emular?

a mí me emulaba hasta psp, pero juegos 2d, o con poco uso, (rollo tekken DR) god of war y eso olvídate,


Dreamcast y N64? Con eso y juegos antiguos de pc me conformo. Aparte de poder conectarla por cable a internet para jugar en streaming

si, pero claro haciendo sus ajustes de resolucion y tal. aun asi la que tengo yo no te la recomiendo, ya era vieja cuando la compre... pero claro es que fueron 60 euros [+risas]
7 respuestas