AYUDA ¿Alguien sabe que Tablet mueve bien el fornite y que no pase de 250€?

A ver si alguien que sepa de temas de tablet me puede resolver una duda :-?

Necesito comprarle a un niño rata pesado de mi familia una tablet para que pueda jugar fornite que pagamos yo y mi hermana a medias, pero no queremos gastarnos mucho mas de 250€

El problema es que de Tablets no tengo ni idea y gogleando un poco he visto videos en youtube donde va lageado el juego o con los detalles al minimo y tampoco se que tablet del mercado por ese precio puede mover el juego bien

[buuuaaaa] [buuuaaaa] Si alguien me dice alguna marca o por experiencia propia sabe si va bien ese juego me salva la vida pues es una urgencia
Escobita escribió:A ver si alguien que sepa de temas de tablet me puede resolver una duda :-?

Necesito comprarle a un niño rata pesado de mi familia una tablet para que pueda jugar fornite que pagamos yo y mi hermana a medias, pero no queremos gastarnos mucho mas de 250€

El problema es que de Tablets no tengo ni idea y gogleando un poco he visto videos en youtube donde va lageado el juego o con los detalles al minimo y tampoco se que tablet del mercado por ese precio puede mover el juego bien

[buuuaaaa] [buuuaaaa] Si alguien me dice alguna marca o por experiencia propia sabe si va bien ese juego me salva la vida pues es una urgencia


A ver, por 250€ y nueva, no vas a encontrar ninguna tablet que mueva fortnite casi ni a 30fps estables...

Puedes probar la galaxy tab A7 (+-220€ en Amazon) Es posiblemente la mas potente nueva que vas a poder comprar.

En Huawei hay alguna más potente, pero claro, sin los servicios de google, están capadas y me imagino que el niño querrá bajar mas juegos, con la posibilidad de que no estén en la tienda de Huawei...

¿Os habéis planteado comprarle un móvil sin meterle sim?

Por esos 250€ puedes comprar un Xiaomi Mi 10T lite, o por algo menos un Poco X3, o por algo menos un realme 7

cualquiera de esos 3 mueve el Fortnite mucho mejor que las tablets...

También puedes comprarle un Switch...

Salu2
Comprar una switch sería la mejor solución, sin duda.
Escobita escribió:A ver si alguien que sepa de temas de tablet me puede resolver una duda :-?

Necesito comprarle a un niño rata pesado de mi familia una tablet para que pueda jugar fornite que pagamos yo y mi hermana a medias, pero no queremos gastarnos mucho mas de 250€

El problema es que de Tablets no tengo ni idea y gogleando un poco he visto videos en youtube donde va lageado el juego o con los detalles al minimo y tampoco se que tablet del mercado por ese precio puede mover el juego bien

[buuuaaaa] [buuuaaaa] Si alguien me dice alguna marca o por experiencia propia sabe si va bien ese juego me salva la vida pues es una urgencia


Por ese precio, no vas a encontrar Tablet capaz de tirar por Fortnite de modo decente. De hecho, no creo ni que lo pueda ejecutar. Si te estiras un poco más, sobre 300 € o incluso bastante menos en el mercado de segunda mano tienes la consola híbrida Nintendo Switch, con la posibilidad de otros juegos muy famosos y divertidos. Pero esto es ya es otro mundo.....

Si tiene que ser Tablet, tendrias que irte aSamsung Galaxy TAb S6, S6 Lite, algo justa para tirar del Fortnite, pero funciona, y por supuesto la espectacular y nueva Samsung Galaxy TAB S7/S7+, con los ultimos procesadores, pero esto es otro nivel en Tablets, y de precio claro.
En el g9 play que lleva el mismo snapdragon 662 que la tab a7 va a pedales. Saludos

https://youtu.be/Zd_2bzeaIO4?t=1119
Por ese precio me temo que tendrias que recurrir a la segunda mano, creo que una M5 no deberia estar muy lejos de ese importe.
5 respuestas