TorchLight III

No veo el hilo del juego.
Lo he comprado hoy en la store por 40€ y el vicio que me he pegado es insano.
Como fan de los juegos tipo diablo la saga torchlight siempre me ha gustado bastante.
He jugado el 1 (pc, 360) el 2 (pc, ps4, switch) y ahora el 3 primero en ps4.
La mecánica es muy similar pero tiene cambios que me han gustado en lo jugable, mapas, drops, menús mas sencillos, etc.
El rendimiento en ps4 pro es bastante regular, se nota bastante que el juego no está acabado ni optimizado, pero no es grave, se puede jugar.
Si queréis jugar online podéis añadirme id. cerodecibelios
Que hay compi, me he hecho un tirador. Y al lanzar ciertas habilidades he notado tirones en el endgame.
A ver si es verdad y lo pulen un poco que ultimamente estoy viendo en algunos juegos fallos vergonzosos, como textos en ingles que me joden la experiencia de juego.
¿Vale la pena? En todos lados leo que mejor huir xD.

Me encantaron los dos primeros, los diablos, etc.
@Khorgrim he pasado la historia con 1 de los personajes y le habre dado a unas 10 mazmorras endgame. A mi el juego me ha entretenido, pero no me ha llegado a enganchar como otros.
Desconozco si lo retormare el fin de semana que viene o quedara aparcado en la biblioteca.
Tal como ha comentado el compi que inicio el hilo, si te gustaron los 2 primeros este es continuista. ;)
A mí me encantó el segundo, y le tengo el ojo echado a este desde antes del lanzamiento, pero viendo los problemas que dio la alpha en pc, y que parece no lo han terminado de pulir para consolas, me ha tirado para atrás.

Merece la pena por 40 pavos? Soy fanático de los arpg isométricos.. pero 40 pavos .......................... ¬_¬

Abismo escribió:Que hay compi, me he hecho un tirador. Y al lanzar ciertas habilidades he notado tirones en el endgame.

Y que tiene el modo endgame de especial que no tenga el resto del juego, para que te dé esos tirones?
@PlaceboHead Uso esta build:

https://www.torchlight3.com/en/news-article/11478633

En el endgame, con la cantidad de bichos que se acumulan, cuando tienes activo al lobo, los goblins y el golem. Al tirar "El destino de Rizzi" el juego pega un tiron. Y esa habilidad solo tiene un cooldown de 9s aprox. [facepalm]

La build esta muy bien, empeze el juego en dificultad dificil, subi un nivel de dificultad en el midgame y se sufre pero se avanza bien a dificultad maxima en el endgame. La unica pega q le vi la que he comentado, el tiron q da cada vez q spameas el destino de rizzi.

Los drops me matan, pq ves las tipicas legendarias con perks que no vienen a cuento a un personaje de esa clase. Partes de la historia, items, localizaciones que estan en ingles(si texto ingles), los omentarios de la historia no tienen subtitulos. No entiendo como sacan juegos asi.

Sinceramente el juego lo deje abandonado en el nivel 9 o 10 de "la mazmorra" del engame. Personalmente, me ha rendido mucho mas el hades por mucho menos dinero. Salvando las diferencias de genero.
Abismo escribió:@PlaceboHead Uso esta build:

https://www.torchlight3.com/en/news-article/11478633

En el endgame, con la cantidad de bichos que se acumulan, cuando tienes activo al lobo, los goblins y el golem. Al tirar "El destino de Rizzi" el juego pega un tiron. Y esa habilidad solo tiene un cooldown de 9s aprox. [facepalm]

La build esta muy bien, empeze el juego en dificultad dificil, subi un nivel de dificultad en el midgame y se sufre pero se avanza bien a dificultad maxima en el endgame. La unica pega q le vi la que he comentado, el tiron q da cada vez q spameas el destino de rizzi.

Los drops me matan, pq ves las tipicas legendarias con perks que no vienen a cuento a un personaje de esa clase. Partes de la historia, items, localizaciones que estan en ingles(si texto ingles), los omentarios de la historia no tienen subtitulos. No entiendo como sacan juegos asi.

Sinceramente el juego lo deje abandonado en el nivel 9 o 10 de "la mazmorra" del engame. Personalmente, me ha rendido mucho mas el hades por mucho menos dinero. Salvando las diferencias de genero.

Bueno, pero por lo q se ve le has dado bastante caña..
No mil horas, pero nivel 10 de endgame es que tampoco te ha aburrido..

A mi me lo han ofrecido en digital por 25 pavos.. y dudo si pillarlo.. :-?
Para nada es malo, el juego esta guapo. Pero faltan por pulir algunos detalles, de ahi mi comentario de no pagar la salida pero si mirar alguna ofertilla mas adelante. (con suerte ya con algunos fix)

PlaceboHead escribió:
A mi me lo han ofrecido en digital por 25 pavos.. y dudo si pillarlo.. :-?

Oye pues si te han gustado los anteriores, me parece razonable. Y compartiendo cuenta, regalado.
7 respuestas