Duda metal gear + special missions

Hola,
Recientemente he adquirido de segunda mano un metal gear solid PAL España. El juego tiene la portada del special missions y la contraportada del metal gear. Contiene los 2 discos del metal gear y el del special mission. Además tiene los manuales de los dos juegos en castellano. Alguien recuerda si esta versión llegó a salir a la venta en España?
Que yo sepa no, salieron por separado.
Yo recuerdo que hubo un pack con los dos juegos, pero eran las cajas originales de cada uno metidas en una caja de cartón. Hubo dos versiones, una con la caja apaisada, como si pusieras los dos juegos uno al lado del otro enseñando sus portadas y la otra más compacta donde los juegos iban metidos en el cartón en plan biblioteca.

Me da que es posible que lo que tienes sea una mezcla casera de ambas cajas originales, recordemos que el Special Missions venía en una caja de tamaño doble a pesar de ser sólo un disco, así que es posible intercambiar cosas de ambas cajas.
coyote-san escribió:Yo recuerdo que hubo un pack con los dos juegos, pero eran las cajas originales de cada uno metidas en una caja de cartón. Hubo dos versiones, una con la caja apaisada, como si pusieras los dos juegos uno al lado del otro enseñando sus portadas y la otra más compacta donde los juegos iban metidos en el cartón en plan biblioteca.

Me da que es posible que lo que tienes sea una mezcla casera de ambas cajas originales, recordemos que el Special Missions venía en una caja de tamaño doble a pesar de ser sólo un disco, así que es posible intercambiar cosas de ambas cajas.


Si, tiene pinta que debe ser algo customizado, porque por más que he buscado no he visto nada parecido. Gracias por los comentarios
coyote-san escribió:Yo recuerdo que hubo un pack con los dos juegos, pero eran las cajas originales de cada uno metidas en una caja de cartón. Hubo dos versiones, una con la caja apaisada, como si pusieras los dos juegos uno al lado del otro enseñando sus portadas y la otra más compacta donde los juegos iban metidos en el cartón en plan biblioteca.

¿Esos packs solo existen con el primer MGS en edición Platinum, o llegó a salir con el normal?
@true_kiat no te sabría decir, pero sí sé que MGS nunca salió en Platinum en España. En otros países de Europa creo que sí.
kos-mos16 escribió:
coyote-san escribió:Yo recuerdo que hubo un pack con los dos juegos, pero eran las cajas originales de cada uno metidas en una caja de cartón. Hubo dos versiones, una con la caja apaisada, como si pusieras los dos juegos uno al lado del otro enseñando sus portadas y la otra más compacta donde los juegos iban metidos en el cartón en plan biblioteca.

Me da que es posible que lo que tienes sea una mezcla casera de ambas cajas originales, recordemos que el Special Missions venía en una caja de tamaño doble a pesar de ser sólo un disco, así que es posible intercambiar cosas de ambas cajas.


Si, tiene pinta que debe ser algo customizado, porque por más que he buscado no he visto nada parecido. Gracias por los comentarios

No estaria mal si subieras una foto. Ya me dio curiosidad
kos-mos16 escribió:Acabo de subir fotos, para que lo veáis mejor @cordova1912:
https://imgur.com/gallery/9EBO2Wo

Cierto yo no he visto esa versión, de cualquier manera si veo algo reporto por aca.
Tiene toda la pinta de ser lo que dije, mezclar partes de las cajas de ambos juegos. En los laterales se pueden ver ambos SLES, y en un lateral pone 1 disco mientras que en el otro pone 2 discos.

Si hubiera sido una edición oficial tendrían un solo SLES para todo el conjunto y pondría que son 3 discos.
9 respuestas