[SOLUCIONADO] Conexión HDMI (M) con yeso en su interior ¿solución?

Hola, la conexión macho de un cable HDMI se ha impregnado de yeso húmedo y éste se ha secado, resultando en una conexión con varios de los agujeritos llenos de yeso duro.
El cable está empotrado y no puede sustituirse, es limpiarlo o quedarme sin tele en esa habitación.
¿Se os ocurre alguna forma de limpiarlo?

Gracias, un saludo.
logitech888 escribió:Hola, la conexión macho de un cable HDMI se ha impregnado de yeso húmedo y éste se ha secado, resultando en una conexión con varios de los agujeritos llenos de yeso duro.
El cable está empotrado y no puede sustituirse, es limpiarlo o quedarme sin tele en esa habitación.
¿Se os ocurre alguna forma de limpiarlo?

Gracias, un saludo.

Alcohol isopropílico a ver si puedes hacerlo liquido otra vez, suerte.
Secundo lo dicho por alextgd.

Isopropílico, bastoncillos y palillos (con mucho cuidado) y paciencia a tope. Seguro que lo dejas bien con un poco de dedicación.

Saludos,
¿Me aconsejais que eche un poco de alcohol isopropilico (unos 5mm de profundidad) en un vaso e introduzca la punta del conector durante unos minutos?
Después de eso iría retirando muy poco a poco el yeso reblandecido con la punta de una aguja ¿voy bien?

Muchas gracias.
Un saludo
logitech888 escribió:¿Me aconsejais que eche un poco de alcohol isopropilico (unos 5mm de profundidad) en un vaso e introduzca la punta del conector durante unos minutos?
Después de eso iría retirando muy poco a poco el yeso reblandecido con la punta de una aguja ¿voy bien?

Muchas gracias.
Un saludo

No sé cuanto tiempo para ablandar el yeso, pero sí, esa es la idea, quizás con un cepillo de dientes salga mejor.
Saludos
5 respuestas