Duda sobre Garou Mark of the Wolves

Hola,

He estado probando el Garou Mark of the Wolves (conocido juego de SNK) en su versión para PS2. El juego va bien, no me da problemas, pero en principio no podía usar el análogo (ni apretando el botón Analog). Al ser un juego con combos o técnicas muy a lo Street Fighter, como lo era MVSC2, esperaba poder usar el análogo. No sé si será mi cruceta, o la de todos los mandos de PS2, pero está como un poco hundida o es simplemente jodida al tacto para esta clase de juegos, en especial si la comparo con la de mi antiguo mando de PS3 (lo usaría pero está mal y ya no sirve para esta clase de juegos).

De algún modo, con otra copia de seguridad, logré forzar el análogo, pero no me iba tan bien como en MVSC2. Luego de un rato jugando, se apagaba el led rojo del Analog y saltaba (se movía) sin parar , a menos que lo apretase de nuevo. Pensé que se me había malogrado el mando, pero puedo usarlo con otros juegos con normalidad.

¿Ustedes pueden usar el análogo en Garou Mark of the Wolves sin problemas?
@taydk Me parece que si funciona, la verdad no me acuerdo ahora siempre lo jugué con la cruceta porque para juegos de luchas el análogo me resulta malo y en este juego al igual que el 3rd Strike se necesita ser preciso en la ejecución de los Parries.


Voy ir a probarlo y te respondo.


Edito: lo acabo de comprobar con el DVD original del juego, conectando un DualShock 1 y DualShock 2 y en ambos no funciona el analogo Izquierdo.


Saludos...
@austin123 Al parecer, logré usar el análogo izquierdo con una imagen alterada para tal fin. Yo tampoco pude con mi primer backup. Quién quiera lograr algo por el estilo, no se lo recomiendo, ya que el juego más temprano que tarde empieza a fallar.

Muchas gracias por su ayuda.
taydk escribió:@austin123 Al parecer, logré usar el análogo izquierdo con una imagen alterada para tal fin. Yo tampoco pude con mi primer backup. Quién quiera lograr algo por el estilo, no se lo recomiendo, ya que el juego más temprano que tarde empieza a fallar.

Muchas gracias por su ayuda.


Ahi si no tengo idea, solo puse el disco original del juego en el lector y conecte ambos mandos y no funciono el analogo en ninguno, en otros juegos de SNK si que funciona el analogo.


Saludos.
3 respuestas