¿Merece la pena pasar de RBG SCART a Componentes?

Hi!

Pues eso, tengo la ps2 conectada por SCART (SCART verdadero, no composite + euroconector), y me pregunto si merece la pena pasar a cable de componentes para poner el modo progresivo/480p. El "problema" es que tengo la entrada de componentes del televisor ocupada ya con la Wii, por eso no he pillado componentes aún.

¿Vosotros qué pensáis? ¿Un cable HDMI soportaría también 480p?
Yo compre un adaptador con salida HDMI marca "Bitfunx" y justo lo comparo con el cable de componente y no veo diferencia alguna.
basus escribió:Yo compre un adaptador con salida HDMI marca "Bitfunx" y justo lo comparo con el cable de componente y no veo diferencia alguna.


Wo. Te permite poner el modo progresivo / 480p?

EDITO: he estado leyendo y sí lo permite. Me he comprado un adaptador de estos, a ver qué tal va cuando llegue jaja
@koken Aquí te dejo una captura del juego "18 wheels" a 60 Hz.
basus escribió:@koken Aquí te dejo una captura del juego "18 wheels" a 60 Hz.


Gracias! De todas formas me refería al modo progresivo / 480p ya que a 60hz ya puedo con el cable de SCART. En cualquier caso ya te contaré cuando me llegue jaja :)
koken escribió:
basus escribió:@koken Aquí te dejo una captura del juego "18 wheels" a 60 Hz.


Gracias! De todas formas me refería al modo progresivo / 480p ya que a 60hz ya puedo con el cable de SCART. En cualquier caso ya te contaré cuando me llegue jaja :)

Si, si soporta 480p. Aquí "Black" en modo progresivo 480p. Y este juego a mayor resolución.
5 respuestas