Problema con pedido en Videogamespain.com

Buenas, la cosa es que un familiar ha hecho una compra en la web Videogamespain.com hace ya casi un mes, pago por transferencia y el primer problema vino porque tardaron muchos dias en confirmar la recepcion del pago, a base de insistir finalmente confirmaron la recepcion, el problema ahora es que no envian el pedido y ya directamente es imposible contactar con ellos, no responden a los emails, el telefono no se si no responden o esque directamente ni suena pero la cosa es que tampoco se puede hablar con ellos via telefonica, y mientras el dinero sigue alli, el pedido tambien y esta gente no da señales de vida.

¿Aguien tiene experiencia con esta web o sabe algo de como funcionan, si son de fiar, etc,,,?

Gracias y un saludo.
@Fumeles ve a comisaría y poner una denuncia. Es lo más rápido y efectivo.
@Ethan2011

Si, ya estan pensando en poner la denuncia pero por recabar algo de informacion de esta gente antes, no sea que la web sea de fiar y hayan tenido un problema puntual o algo asi, por si alguien los conoce y saben como trabajan o ha tenido experiencia comprandoles.
Primera noticia que tengo de la existencia de esta tienda. Ni idea quienes son o cómo trabajan, la verdad.
Antes de comprar por internet investigar donde se va hacer la compra si son de fiar.
Mal asunto entonces porque por lo que veo no es muy conocida la web, a ver yo siempre compro en tiendas conocidas y cuando me han dicho que si conocia esta web la verdad es que no la habia oido en mi vida, si me lo hubiesen consultado antes les habria avisado pero ahora poca solucion hay ya, que se acerquen a una comisaria y pongan una denuncia a ver si consiguen recuperar el dinero.

Pues nada, gracias gente!
Solo echando un vistazo a opiniones de la web, tiene pinta de estafa y centralizada especialmente en compra de nintendo switch....
Si buscas por internet verás que hay un montón de gente a la que le ha pasado lo mismo. Llevan meses con el mismo procedimiento, una transferencia bancaria y adiós muy buenas. La dificultad es que este señor parece ser que opera desde el Reino Unido y ahí es más complicado que la justicia le eche mano.
Esto es lo de siempre...todos podemos caer en algo así...pero para estos casos nunca está de más tener presente siempre lo de "nadie regala duros por pesetas". Eso no existe.
No tenía ni idea de la existencia de esta web
Hay que investigar un poco por internet antes de lanzarse a comprar en una web de dudosa procedencia, vía transferencia, extranjera...mala pinta tiene la cosa...

Quizás si hacen una denuncia en la policia y van con ella a la entidad Bancaria, depende cuál sea, le abonen de inmediato. O que miren su Seguro si les puede cubrir esa estafa o algo
Me da que ya no funciona ni la web
Buenas tardes, yo soy una de las afectadas por esta empresa en concreto con 365 euros.... no se que es lo que habreis hecho al final pero porsupuesto que lo primero es ir al banco pedir el extracto firmado y despues irte a comisaria con eso y con todas tus pruebas impresas, factura, conversaciones por correos etc... interponer la denuncia y presentar la denuncia en el banco para su reclamación a parte de esto de digo que en otra página donde se están poniendo quejas, yo la primera... estoy intentando que nos juntemos personas afectadas para ver si en unión se consigue algo más... por si te interesa.
Hola, al igual que @Almu1408 no me han devuelto en Video Game Spain los 300 euros de una Nintendo que compré pero que no me mandaron y cancelé. Llevo más de 1 mes esperando la devolución. Ya les he mandado un correo para denunciarles a consumo. Lo que no entiendo es que Google les ponga todavía en el buscador cuando se busca una nintendo swift o cualquier juego.
@Almu1408 si tienes un grupo me gustaría participar para reclamar.
JesúsÁngel escribió:Hola, al igual que @Almu1408 no me han devuelto en Video Game Spain los 300 euros de una Nintendo que compré pero que no me mandaron y cancelé. Llevo más de 1 mes esperando la devolución. Ya les he mandado un correo para denunciarles a consumo. Lo que no entiendo es que Google les ponga todavía en el buscador cuando se busca una nintendo swift o cualquier juego.
@Almu1408 si tienes un grupo me gustaría participar para reclamar.

Denunciando a consumo solo perderás tiempo.
Ve con todo a comisaria y denuncia por estafa. Si puedes recaudar número de atestado de otros afectados los adjuntas también para que tengan constancia.
Pues la web sigue funcionando.... [facepalm]
@Jesúsángel ponte en contacto conmigo por correo y hablamos por ahi mejor almudenalopezruiz @ hotmail.com en mi caso me ha llegado hasta una citación a juicio este jueves 29 que me acaban de suspender porque no han encontrado al denunciado y que me volverán a citar cuando le localicen esto a grandes rasgos ponte en contacto conmigo y hablamos mejor...
16 respuestas