Instalar servicios de Google en Huawei

Buenas compañeros, ando intentando instalar los servicios de Google en un Huawei Y5P Blue, pero por lo visto el metodo del Chat Parnet ya no funciona, ¿Hay algun otro metodo para poder instalar los servicios de Google en los Huawei?
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Buenas compañeros, ando intentando instalar los servicios de Google en un Huawei Y5P Blue, pero por lo visto el metodo del Chat Parnet ya no funciona, ¿Hay algun otro metodo para poder instalar los servicios de Google en los Huawei?
Un saludo.


Yo he usado el de eloy para un P40 PRO, pero no se si será igual.
Ser ultrax escribió:
Psmaniaco escribió:Buenas compañeros, ando intentando instalar los servicios de Google en un Huawei Y5P Blue, pero por lo visto el metodo del Chat Parnet ya no funciona, ¿Hay algun otro metodo para poder instalar los servicios de Google en los Huawei?
Un saludo.


Yo he usado el de eloy para un P40 PRO, pero no se si será igual.

Yo he intentado con el Chat Parnet y no hay manera, da error de red al arrancar el programa.
Un saludo.
Aprovecho para consultar. ¿Alguien con un P40 Lite 5G que haya instalado los servicios de Google?

Según los vídeos de Eloy no se puede aún, pero aquí proporcionan un firmware para el mismo, para usar googlefier tras el downgrade: https://forum.xda-developers.com/showpo ... ostcount=4

Confirmo que aún bajando la versión no se puede aún.
3 respuestas