Hola a todos, tengo en mente un proyecto de llevar el internet de mi apartamento en la ciudad a la finca 1 que esta a una distancia de 24 km, y de ahi llevar la señal a otra finca 2 que esta a unos 400 metros de la Finca 1. Realice una simulación en airlink de ubiquiti y tengo dos opciones, la primera es montar en la ciudad una antena Rocket 5ac prism gen2 como Ptmt y en cada finca una antena powerbeam 5ac gen2 apuntado a la Rocket, lo que no quiero es tener que instalar dos mástiles para cada antena, lo que me aumenta el presupuesto. La otra opción es montar en la ciudad una antena powerbeam 5ac gen2 y en la finca 1 tambien una antena powerbeam 5ac gen2 y configurarlas como ptp y su respectivo access point, y luego de ahi de la finca 1 sacar la señal con una antena Litebeam 5ac gen2 y recibirla en la finca 2 con otra antena Litebeam 5ac gen2 y su respectivo access point. y de esta forma solo monto un mástil alto. ya que las dos fincas tienen vistas directa a nivel del suelo sin obstaculos. No he encontrado una solución que me emita señal wifi a los 400 metros y que pueda conectar directamente los dispositivos sin necesidad de las antenas punto a punto, que es lo que me gustaria estar un poco alejado de la casa de la finca y tenga wifi. Les agradezco sus sugerencias y si existe otra mejor forma bienvenida.