necesitos cajas de juegos de master system y mega drive

buenas gentes

tengo algunas cajas rotas de juegos de master system y mega drive, tambien juegos sueltos, y queria comprar cajas de reemplazo a precio economicos, en la tienda estan a 1,50€ la unidad, pero yo nose si estan bien de precios ya que son las de reemplazo, y no las original, y creo que el las pedira por lotes para que les salgan mas barata, por internet no se como buscarlas, porque o me salen cosas que no tienen nada que ver o me salen lotes muy caros que salen la caja por 2,50€, o una suelta 5€ con envios apartes, y a mi me hacen falta bastantes cajas.
Por 1,5€ son de calidad y precio aliexpress.
Pilla de ebay de juegos originales, sobre los 5€
¿Por 1,5€ son esas cajas de Aliexpress cuyo plástico transparente es liso, que vienen mal sellado a la caja, muchas veces con un ancho inadecuado sobrando por encima y por abajo y que se rompe ese plástico con solo mirarlo?
https://www.theboxprotectorshop.nl/c-49 ... ement-box/

No hay mejores cajas que esas, no son baratas pero la calidad se paga, las de aliexpress son una reputísima mierda.
Estas son las que usan actualmente para los lanzamientos oficiales como Xeno Crisis, Ultracore,....

Si las quieres oficiales tendrás que pillar juegos originales para reemplazarlas, ya luego revendes esos juegos con las cajas jodidas.
stormlord escribió:https://www.theboxprotectorshop.nl/c-4960465/sega-genesis-megadrive-replacement-box/

No hay mejores cajas que esas, no son baratas pero la calidad se paga, las de aliexpress son una reputísima mierda.
Estas son las que usan actualmente para los lanzamientos oficiales como Xeno Crisis, Ultracore,....

Si las quieres oficiales tendrás que pillar juegos originales para reemplazarlas, ya luego revendes esos juegos con las cajas jodidas.


interesante pagina, lo que pasa que para que me salgan a 1€ tendria que comprar unas 100, pero me la voy a guardar porque viene los protectores de los juegos de famicom por menos de 1€ la unidad y si pido mas me salen mas barato, lo que nose si los gastos van a parte o ya estan incluidos.

gracias por la pagina

PD: joder, si hasta tambien estan los protectores de las cajas de consolas, y fundas de manuales, una pagina asi queria yo.
superjapo escribió:
interesante pagina, lo que pasa que para que me salgan a 1€ tendria que comprar unas 100


Seguro?
@superjapo , la página está muy bien, tiene de casi todo para proteger los juegos y consolas. El envío no va incluído por supuesto xD.
Y según mis matemáticas 100 cajas te saldrían a 2€ la unidad.
Si alguno es de Madrid, yo me animo a hacer un pedido de cajas de Megadrive en esa web, así los gastos de envío son más asequibles.
pocos cash saqueé de sonic 1 cuando se podia...
8 respuestas