Un video molon de una epoca molona

Una lastima que no tenga Subs en español o ingles al menos,salen cosas bastante interesantes:

increible la parte de los Programadores durmiendo bajo su escritorio de trabajo...,la juegos que habremos jugado que se programaron en situaciones flipantes.
(mensaje borrado)
emerald golvellius escribió:increible la parte de los Programadores durmiendo bajo su escritorio de trabajo...,la juegos que habremos jugado que se programaron en situaciones flipantes.


Por suerte, parece que han cambiado las cosas para los pobres y sufridos programadores



Parecen países y mundos diferentes XD

P.D.: Este me dices que es de la Yakuza y me lo creo XD:

Imagen
@Luceid Pues si que es muy diferente todo,yo creia que ya ni se hacian llamar programadores,pensaba que ya todo eran Desarrolladores [carcajad] .
¿Qué te ha olvidao de dibuja un pixel? ¡Castigao toda la semana sin sushi, por cablon!
@Luceid lo único diferente es el decorado, de hecho creo que vive peor y curra más que un empleado de Inditex para el mismo puesto (programador) y si me apuras no mucho mejor que muchos empleados con baja cualificación de Inditex y aquí también tienen pijadas y servicios en la oficinas como ahí. Lo que pasa es que tanto Bandai como Inditex son grandes empresas no Restaurante Sabes Cuando Entras no Cuando Sales o Gestoría El Infierno.
SuperPadLand escribió:@Luceid lo único diferente es el decorado, de hecho creo que vive peor y curra más que un empleado de Inditex para el mismo puesto (programador) y si me apuras no mucho mejor que muchos empleados con baja cualificación de Inditex y aquí también tienen pijadas y servicios en la oficinas como ahí. Lo que pasa es que tanto Bandai como Inditex son grandes empresas no Restaurante Sabes Cuando Entras no Cuando Sales o Gestoría El Infierno.

Sí, en eso no te digo que no, tienes toda la razón, sobre todo en el último párrafo. Yo me refería mas especificamente a lo de dormir debajo del escritorio. En el video de bandai les dejan una mini habitacion pa sobar. Algo mas cómodo debe ser XD
@Luceid sí, comparado con los 80-90 la cosa ha mejorado y la habitación de la siesta no es una mala idea aunque a mi estas prácticas "cool" que deciden las empresas por su cuenta no me terminan de convencer. Porque te dejan dormir ahí la siesta y muy guay y todo eso, pero igual la mayoría de trabajadores lo que prefiere es parar para comer 30-45 minutos y volver a currar para salir de currar a las 17:00 o 18:00 para tener más tiempo libre. Para mi todo el tiempo que pasa entre el turno de mañana y de tarde es tiempo de ocio perdido y por encima no cobras. Muerte a los turnos partidos [uzi]
En el futuro el mejor puesto de trabajo va a ser cobrar la RGI o ayudas del gobierno, a esos nunca les va a faltar, ni se van a estresar xD
8 respuestas