TV 55 de cara al BF (Samsung q90r vs LG c9 vs Sony ag9)

En principio he visto varios hilos pero la mayoría archivados y no puedo escribir en ellos.

Mi intención es comprar una TV (de 55 yo creo que bastaría) y estoy entre estas 3, lo malo de la Sony es que veo en varias comparativas que gana, pero cuesta muchísimo más.

Su uso pues típico, películas, series, consola...

La distancia del sofá a la TV actual será entre 2 y 3 metros... De hecho mi TV de 40 cumple como una campeona desde 2013 que la compré (UE40D5000PWXXC) pero toca renovación.

Entre la lg y la Samsung destaca alguna sobre la otra en muchos puntos como para decantar la balanza? O compre la que compre estaré más que satisfecho? La Sony no merece la pena desembolsar tanto o si?

Muchas gracias
¿Y dónde vas a conseguir una C9?
Si el ambiente es el adecuado, sin duda un OLED y la C9 es la que mejor relación prestaciones/calidad/precio tiene.
gracias por la opinión, no he buscado en ningún sitio en concreto. Medio me he informado sobre televisiones y al final tengo esas tres en la lista
Pues puedes ir descartando la C9. Mírate la CX que es el modelo del 2020.
En cuánto la de 55" toque los €1200 o la de 65" los €1600 es momento de comprarla. No bajarán de ahí y a ésos precios desaparecerán en días del mercado.
Me ha pasado buscando una 65" para un par de amiguetes.
4 respuestas