Dragon ball fighter z y mortal kombat 11 no deja iniciar

Buenas a todos.

Soy bastante novato todavia en la scene de switch y no tengo mucha idea de por qué el dragon ball fighter z no me deja iniciar, me sale un mensaje de descargar o cancelar.

He puesto el juego a través de goldleaf y otro archivo de actualización y los DLC pero en los demas juegos si me deja iniciar y en ese no.

Será por que tengo que actualizar la consola??

EDIT: tambien me pasa lo mismo con mortal kombat 11

Un saludo y gracias.
@ca_psp Para.la proxima.preguntalo en su hilo.correspondiente como te dije hay juegos que piden update obligatoriamente asi que te esta pidiendo update del juego o podria pedirte actualizar el.firmware de la.consola si es bajo
Gracias compañero y disculpa lo del hilo.

El mensaje que me dice es que habla como de actualización del juego pero las actualizaciones normales te dejan iniciar el juego, esta solo te pone descargar o cancelar...
@ca_psp Dale a cancelar a cualquoer descarga que poda abre el juego de nuevo y si no arranca es cosa del update si como digo la consola esta actualizada, no todos los juegos van sin update, algunos creo quente obligan, otros te deje iniciar programa
Yo le doy a cancelar pero siempre me sale lo mismo, voy a intentar bajar el ultimo update del juego o a actualizar la consola en modo normal a ver...
@ca_psp Si actualizas online teniendo cfw seras baneado, no dices que firmeare tienes pero creo que sera mas cosa de update del juego, en mk11 que el.update ocupa 15 gb o.mas casi seguro que te pide siempre el ultimo update
Pero si entro en modo normal apagando la consola y actualizo no pasa nada no??

Intentare mirar los ultimos updates pero siempre me suelo bajar los que vienen adjuntos al .nps

Nose...
@ca_psp Si cargastes cfw en sysnand apagarla e ir a modo normal.no borra rastros de sysnand, si seras baneado
@igusi2000 tenías razón era colocar el último update, porque en el dragon ball he conseguido instalar el último y ya me funciona perfe, a ver si encuentro el del MK11 porque hay veces que es mas complicado encontrarlo y dependes de que lo cuelguen.

Muchas gracias.
8 respuestas