Ayuda para identificar clon de GBA

Hola buenas.

Compré hace bastantes años una GBA retroiluminada (creo que en Dealextreme) a la que se le pueden meter juegos por USB y también jugar con los cartuchos originales. No lleva pilas, si no que la placa y obviamente el compatimento están modificados para meter una batería de SP. No sé qué tipo de pantalla lleva, ¿alguien la reconoce?

Imagen
Imagen
Imagen

También me gustaría cambiarle los botones ya que son un poco "toscos". Tengo unos de respuesto que compré también sobre la misma época pero son más cortos, por lo que no funcionan, ¿alguna recomendación de Aliexpress? (ya de paso también para el Start y Select)

A la izquierda los que vienen con la consola, a la derecha los que compré de respuesto.
Imagen

Por último, ¿alguna recomendación para mejorar el altavoz? ¿O son todos se escuchan más o menos igual?

Gracias.

Un saludo.
Los botones son propios de este clon, no hay recambios que usen el tamaño de cruceta GBA para microswitch. Lo mismo start/select ya que en la original son de silicona.

La pantalla parece propietaria o adaptada a este clon. No creo que se hayan molestado en usar la pantalla original aquí existiendo versiones comerciales a menor precio.

Es posible que puedas cambiar la carcasa. No tengo nada más que aportar.
1 respuesta