Hilo de PC borrado al purgar los clones de spam

Buenas chicos, resulta que el ataque de spam del otro dia en el foro de PC en la seccion General me parece que se purgo un hilo que no tenia que ver por error, el hilo en cuestion es este:
viewtopic.php?f=18&t=2363169&p=1750249167&e=1750249167
Lo digo por que no aparece por ningun lado y da error en enlace de que ha sido borrado.
Un saludo.
Cagontó, ¡no me joas! ¡M'han borrao el hilo! Imagen

[uzi] ¡malditos spammers!

Por cierto, lo de arriba va en broma, que no se piense moderación que os la tengo jurada, pero, melado, me las pagas :P Ya puedes sacarlo del backup de la Game Boy, la Master System o la tostadora donde corra ahora EOL [qmparto]

Hablando en serio, no creo que se pueda recuperar, pero bueno. Lo pasado, pasado está. No había mucho más que decir en el hilo, que está funcionando, y no debería. Estos de Yahoo son unos ...

Yo tengo la mala suerte de no estar viendo este aluvión de spam porque he dejado ese foro, el foro en general, olvidado. Tanto ataque hay, ¿de qué? Apuesto a que se puede parar.
JohnH escribió:Cagontó, ¡no me joas! ¡M'han borrao el hilo! Imagen

[uzi] ¡malditos spammers!

Por cierto, lo de arriba va en broma, que no se piense moderación que os la tengo jurada, pero, melado, me las pagas :P Ya puedes sacarlo del backup de la Game Boy, la Master System o la tostadora donde corra ahora EOL [qmparto]

Hablando en serio, no creo que se pueda recuperar, pero bueno. Lo pasado, pasado está. No había mucho más que decir en el hilo, que está funcionando, y no debería. Estos de Yahoo son unos ...

Yo tengo la mala suerte de no estar viendo este aluvión de spam porque he dejado ese foro, el foro en general, olvidado. Tanto ataque hay, ¿de qué? Apuesto a que se puede parar.

Yo buscando el hilo y cuando veo el correo y voy al enlace, ZAS, no aparece :O , eso que es que a Melado se le fue el deo [+risas] [ginyo]
Un saludo.
@JohnH @Psmaniaco disculpad las molestias, ya lo hemos recuperado
[erick] escribió:@JohnH @Psmaniaco disculpad las molestias, ya lo hemos recuperado

Muchas gracias [erick]
Un saludo.
Gracias, erick.

Nada, a soplar las velas negras que le puse a melado XD Espero que no se le apareciese nadie esta noche :P
5 respuestas