Ayuda con ¿flashcart? 520in1

Buenos días,
hace unos meses compré en Aliexpress, el cartucho típico de DS de 520 juegos en 1:

https://es.aliexpress.com/item/4000258623970.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.274263c0k93q77

Lo compré xq vi videos en YouTube analizándolo y aparentemente es un flashcart para Nintendo DS.
El tema es que por motivos X, tuve que sacarle la microSD y utilizarla en otro dispositivo (sin hacer copia de seguridad).
Hoy lo he querido utilizar, le pongo otra microSD, le copio los archivos de otro flashcart de DS que tengo (un ACE3DS PLUS), enciendo la DS y me dice: " Can't open_dsmenu.dat"
He estado investigando por webs y bajándome varios firmwares de flashcarts distintos pero no he conseguido que me arranque.
Puede ser que este flashcart chinesco lleve un firmware en concreto?
Puede ser que este flashcart haya muerto?
Alguien tiene este mismo cartucho y me puede compartir los archivos?

Gracias!!
@Drasic Por las imágenes de la web que refieres, diría que esa flashcard usa el kernel Wood. Así que deberías descargarlo y probarlo (no me deja poner enlace web, por lo que debes buscar el kernel por tu cuenta, que igual no es difícil).

Y recuerda que la nueva microSD que uses debe tener formato FAT32 para que sea reconocida por la flashcard.

Saludos
@Drasic También puedes enviarle un mensaje al vendedor para que te diga de donde puedes descargar el firmware.
@fmkid Gracias, me suena que estuve probando varios firmwares el otro dia y ese lo probé, pero volveré a probar a ver.............................

@romflash El problema es que estos vendedores venden el producto como "cartucho multijuego", no como flashcart.
Entonces es probable que el vendedor se haga el sueco, y más cuando hace 1 mes que me lo vendió...........

Pero bueno, probaré el Kernel Wood y sino le enviaré un msj al vendedor......................

Gracias a los dos!!
Drasic escribió:
@romflash El problema es que estos vendedores venden el producto como "cartucho multijuego", no como flashcart.
Entonces es probable que el vendedor se haga el sueco, y más cuando hace 1 mes que me lo vendió...........

Pero bueno, probaré el Kernel Wood y sino le enviaré un msj al vendedor......................


Digo firmware pero puedes pedirle todo el contenido de la tarjeta. Explícale que se te ha borrado la SD y si hay forma de descargar el contenido de algún sitio.

En el mensaje usa frases sencillas porque el vendedor seguramente use un traductor automático. Por probar a pedírselo no pierdes nada, y si te contesta te resuelve el problema.
5 respuestas