Pokemon: ¿Pasar partida de emulador a cartucho original?

Buenas. Veran a lo largo de estos años siempre jugue pokemon en emulador (PC o R4) desde verde hoja hasta heart gold,
Recientemente agarre la maña de comprar cartuchos originales, ahora he comprado un cartucho original de pokemon heart gold y bueno, en emulador atrape legendarios, pokemon shinys, incluso crie pokemon competitivos.
Lo que quiero saber es COMO PASAR TODO ESE PROGRESO A UN CARTUCHO VACIO. Ni loco volveria hacer de 0 todo ese avance con suerte y esfuerzo (no uso hacks) [angelito]
Tengo:
-Una PC
-Un R4 con micro sd (ahi esta mi partida)
-Un USB adaptador de micro sd
-Una nintendo DS lite (con ranura GBA)
¿QUE MAS NECESITO? [enfado1]
Encontre metodos muy ortodoxos, pero tampoco encuentro algo tan especifico [buuuaaaa]
@Ricardo369_3 Yo conozco una forma de poder importar el save al cartucho pero lamentablemente necesitas una DSi y que esté modificada [+risas]
Quizás haya programas o algo para las R4, no tengo ni idea... A ver si alguien te puede ayudar. Igualmente hay que tener cuidado que según como se manipule el save, puede llegar a corromperse el sistema de guardado del cartucho.
@javitsu95
Si escuche ese metodo con el router (algo complicado) pero aca ni me dejan mirar el modem [+risas] , de todos modos he pensado en comprar un dsi, he tenido gastos fuertes estos dias, asi que debe de esperar [maszz]
Como dices mejor esperar alguien que sepa mas del tema...
Ricardo369_3 escribió:@javitsu95
Si escuche ese metodo con el router (algo complicado) pero aca ni me dejan mirar el modem [+risas] , de todos modos he pensado en comprar un dsi, he tenido gastos fuertes estos dias, asi que debe de esperar [maszz]
Como dices mejor esperar alguien que sepa mas del tema...

No ,el de DSi no hay que usar ningún router. Es un app de homebrew parecido a los de juegos de DSIWare que sirve para importar y extraer saves de los cartuchos. No conozco otro método pero a ver si alguien sabe más [risita]
3 respuestas