Buscando Wiimote, ¿recomendaciones?

Buenas, estoy buscando un wiimote, pero están bastante caros los originales, y dificiles de conseguir

Ya compré uno de aliexpress y es horrendo, la cruceta durisima, puntero temblón y se desconecta mucho

¿Me recomendáis alguno compatible que vaya bien?
Segunda mano. Desde 5 euros, originales y funcionando perfectamente. [bye]
asirena escribió:Segunda mano. Desde 5 euros, originales y funcionando perfectamente. [bye]


Cuéntame más
De segunda mano en Wallapop encuentras fácil. Si quieres el normal por 10€ o algo menos lo encuentras seguro. Con el motion plus incorporado probablemente un pelín más caro. Si quieres ir sobre seguro (por temas de garantía) en CEX o GAME suelen tenerlos también, pero obviamente más caros.
Gracias, en cex el que habia estaba super cochambroso, a ver si voy al game

A ver si miro tb otra vez wallapop, lo q vi solo habían a partir de 20 mas envio, lo busco el plus si
Tetsu escribió:Gracias, en cex el que habia estaba super cochambroso, a ver si voy al game

A ver si miro tb otra vez wallapop, lo q vi solo habían a partir de 20 mas envio, lo busco el plus si

El mercado de segunda mano entre particulares es algo totalmente dinámico. Las buenas ofertas duran poco y las que permanecen es porque son poco interesantes. Es decir, hay que estar pendiente y tener algo de paciencia, así como usar los filtros adecuadamente y sopesar las compras a distancia (para esto hay que tomar precauciones adicionales aunque si hablamos de productos de bajo precio puede merecer la pena correr el riesgo).

Lo que te comentaba son precios que he visto en Wallapop simplemente curioseando.

Si se quiere ya sin esperas, es necesario recurrir a tiendas de segunda mano donde los precios y estados suelen ser bastante peores, pero a cambio de obtener el producto al momento y sin perder tiempo en hacer búsquedas. Además deben dar mínimo 6 meses de garantía (aunque esto para mi es irrelevante).

Ya cada uno debe decidir.
De segunda mano y que sean la version con el estabilizador integrado, te ahorras ese cacharro que habia que poner a los primeros.
En mi zona en tiendas Game se suelen ver no tan caros si no quieres perder tiempo buscando en walla... es buena opcion
Gracias, ya he localizado uno por 18 con envio bastante limpito en walla y con el plus
Tetsu escribió:Gracias, ya he localizado uno por 18 con envio bastante limpito en walla y con el plus

Yo recomiendo no comprar a distancia en esos sitios (al menos con cosas electrónicas que son susceptibles de tener taras). Con un poco de paciencia seguro que lo encuentras en tu zona, a menor precio, y con posibilidad de probarlo...

En caso de urgir, en las tiendas de segunda mano los venden a precios similares a ese que indicas y al menos te dan garantía.. [oki]
8 respuestas