El remake de XIII retrasa su lanzamiento en Nintendo Switch hasta 2021

Microids ha mostrado un nuevo tráiler del remake de XIII y de paso anunciado que la versión del juego para Nintendo Switch no llegará hasta 2021. El resto de versiones, PlayStation 4, Xbox One y PC (Steam, GOG), se pondrán a la venta el 10 de noviembre tal y como estaba previsto.

Respecto al tráiler, esta centrado en un arsenal que promete ofrecer una opción ideal en todas las situaciones y estilos de juego. Entre las armas disponibles tenemos una 44 Magnum, un M16 y un Bazooka o soluciones más discretas como un 9mm con silenciador, un cuchillo arrojadizo, una ballesta o una pistola de arpón. XIII también ofrece varios gadgets incluyendo un gancho de agarre o un micrófono de espionaje.

Comparte esta noticia en tu red social

No entiendo por qué en general las versiones de Switch están saliendo todas más tarde
X_Glacius escribió:No entiendo por qué en general las versiones de Switch están saliendo todas más tarde


pienso que al ser portatil vendria siendo la opcion mas atractiva y terminaria vendiendo menos en las otras consolas a pesar de ser graficamente la menos potente. a fin de cuentas la mayoria de juegos vende mas o menos bien en switch
A ver que tal el rendimiento en Switch en este shooter.
En Ion Fury estoy sufriendo mucho las caídas salvajes de frames en una lucha contra un jefe de nivel.
Siempre quise este juego cuando era pequeño, acabará cayendo.
¿Dónde está el estilo cómic del original? Ahora parece un juego muy genérico.
No creo que tenga el encanto que tenía el original. Es un juego al que le tengo mucho cariño y creo que está bastante infravalorado.
MI mae cuantas tardes de vicio al capturar la bandera en la PS2 [buuuaaaa]
JunKal_2 escribió:MI mae cuantas tardes de vicio al capturar la bandera en la PS2 [buuuaaaa]



Ya ves. Y muchas veces con bots...
Nunca lo tuve pero siempre recordaré la caratula XD
supersuave escribió:
X_Glacius escribió:No entiendo por qué en general las versiones de Switch están saliendo todas más tarde


pienso que al ser portatil vendria siendo la opcion mas atractiva y terminaria vendiendo menos en las otras consolas a pesar de ser graficamente la menos potente. a fin de cuentas la mayoria de juegos vende mas o menos bien en switch


jajajajajaja [carcajad] [carcajad] en serio leí bien?, dices que no lo sacan es switch primero para que no les coma el mercado a las otras?
X_Glacius escribió:No entiendo por qué en general las versiones de Switch están saliendo todas más tarde


-Porque necesitan mas tiempo de desarrollo para optimizar/downgradear el juego para que corra de forma semi-decente en switch.

-Porque algunos se compran el juego 2 veces si sale en switch mas tarde.


Elije una [+risas]
Pero si no se parece en nada al original
X_Glacius escribió:No entiendo por qué en general las versiones de Switch están saliendo todas más tarde


Porque saben que pueden vender dos veces y las ventas de las "grandes" no lastran tanto a la versión portátil.

Hay una oportunidad muy real de que acabes comprando un juego dos veces porque quieras jugarlo en portátil mientras que si lo compras para Xbox o Play no comprarás el mismo juego para la otra lo más seguro.

Llevo viendo esta práctica toda la generación y es muy triste porque estoy seguro que d e lanzarse al mismo tiempo hay juegos que venderían muchísimo más en la versión Switch que en sus "hermanas" mayores, solo por el hecho de poder jugarlas on the go.

saludos
13 respuestas