XBOX ONE > Juegos dificiles de encontrar!

Existe el hilo para PS4 pero no lo he visto en One por ningun lado ... y visto que la generacion se acaba y que XBOX ONE no ha vendido mucho en España, en general casi cualquier titulo podria ser dificil de encontrar sobretodo los exclusivos o alguno raruno, yo mismo no tendre +25 titulos de One ya que la mayoria los tengo en PS4 aun asi me gustaria que debatieramos que titulos en FISICO habeis tenido problemas para encontrar o andais buscando aun o que incluso nunca hayais visto

Aqui Meristation a fecha de 14 Feb 2020 hace un breve repaso de los juegos mas dificiles de encontrar a dia hoy



Yo diria que los Forza Horizon en general cuesta bastante de ver siendo de Ms no se entiende muy bien

[beer]
Joder pues yo el Rare Replay estoy harto de encontrarlo. No me lo compré porque solo me interesaba el Kameo y me lo compré digital por 0,50€ en cd keys.
pues asi a bote pronto...complicados en formato fisico hablando....la primera parte de ori,shovel knight.... los megaman quitando el 11 que salio aqui.
luego miro y si se me ocurre alguno mas lo voy poniendo.
yo diria que Tales of Vesperia Definitive Edition no lo he visto nunca por ahi, ya el original era raro este pinta que tambien...de ps4 lo he visto pero de one nunca
Buena interesante hilo de hay tengo el halo y el kinect el Forza 5 creo que ya no lo vende
Okami, sacaron una tirada pequeña y si no cuesta encontrarlo ya, en un futuro cercano será imposible...
metalacran escribió:Okami, sacaron una tirada pequeña y si no cuesta encontrarlo ya, en un futuro cercano será imposible...

Creo que de ambas plataformas hay poco, me ha costado mas encontrarlo para ps4 que para one
A muchos no les gusta y les parece mediocre, a mi me encanta, pero me parece que AGONY podría ser un firme candidato a "difícil de encontrar" en un par de años, típico juego "peste" que nadie quiere ni compra, pero que podría ser difícil de encontrar. Yo lo tengo original que lo compre con 20€ y me encantó.
Broken Sword 5: La maldición de la serpiente PAL ESP con la carátula en Castellano.
Street Fighter 30 Aniversario.
Song of The deep ,juego que no ha salido en España, pero hay versión Pal Italiana y creo que uk, es de Insomniac Games ( no entiendo como no ha salido aquí)
Pillar of eternity, Divinity original Sin y greedfalll también son difíciles de encontrar.
@Ojitosalton el Pillar y el Divinity Origin pasate por las cestas del Game, están repletas de ellas. En el CEX los encuentras a patadas también.
Yui Shojei escribió:@Ojitosalton el Pillar y el Divinity Origin pasate por las cestas del Game, están repletas de ellas. En el CEX los encuentras a patadas también.

Yo voy a varios Game ( plaza Norte, parque corredor y La Vega)y nunca veo ninguno de los 2.....
Cex ni idea.
A plague tale también es complicado verlo.
Me imagino que dependerá de la ciudad o zona.
Encontré el surviving Mars en el game a 10 euros. No es un juego inencontrable ni caro pero apunta maneras.
Bueno llegando Xbox One al final de la generación, éstos son algunos de los juegos en físico que creo serán difíciles de encontrar y que ya están subiendo de precio sea PAL España o UK...

Agony
Brothers: A Tale of Two Sons
Carmageddon: Max Damage
Cartoon Network - Battle Crashers
Dangerous Driving
Duke Nukem 3D: 20th Anniversary World Tour
Geometry Wars 3: Dimensions Evolved
Hasbro Family Fun Pack Conquest Edition
Marvel Pinball Epic Collection
Redeemer: Enhanced Edition
Red Faction Guerrilla Remarstered
Shaq Fu: A Legend Reborn
The Technomancer

[oki]
13 respuestas