› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Piriguallo escribió:Yo pensaba que si te comunicaban que eras positivo, estabas obligado a comunicarlo. Ahora se me ocurre que uno de esos niños acompaña a su padre a ver a su abuelo, y a lo mejor, de saber que su profesor es positivo... Pues cancela la visita.
Vamos, que yo soy el padre y se me ha ocultado esa información, y arde Roma.
Grimya escribió:Una vez recibido el positivo me puse en contacto directamente con mi colegio. Hablé con dirección y se encargaron de notificar a Sanidad. Pasaron una relación de todas las personas con las que había tenido contacto así como el contacto de los familiares de los alumnos posiblemente afectados. Nos dijeron que ellos se harían cargo de todo, que nosotros ni debíamos ni podíamos actuar. Pasó el sábado y no recibimos ninguna notificación. El domingo por la tarde volvimos a ponernos en contacto con ellos y nada, seguían sin actuar. Hoy lunes, después de toda la jornada escolar se han puesto finalmente en contacto con nosotros. Ni van a confinar mi aula, ni van a realizar ninguna PCR y encima se nos pide que no comuniquemos la situación a los familiares de mis alumnos.
Basilio_Helado escribió:Yo te recomiendo que lo primero de todo grabes la conversación con la directora del centro para cuando la comentes de que no te vas a quedar callado, acto seguido vayas directamente a la policía y la denuncies, por supuesto poniendo esto en conocimiento del mayor número de gente, sería ideal que se lo comunicaras a algún periódico de tu localidad.
Espero que caiga todo el peso de la ley contra la directora y todos los responsables, basura de este calibre se merece un despido inmediato con la incapacidad de volver a ejercer ningún puesto de trabajo con responsabilidad.
vpc1988 escribió:preguntas:
colegio publico o privado/concertado
si es publico, eres interino o tienes plaza fija?
si es privado o concertado, imagino que confinar una clase equivaldra a una clase que no pasa por caja dos semanas.
si es publico, un clasico, la administración cubriendose las espaldas.
vpc1988 escribió:preguntas:
colegio publico o privado/concertado
si es publico, eres interino o tienes plaza fija?
si es privado o concertado, imagino que confinar una clase equivaldra a una clase que no pasa por caja dos semanas.
si es publico, un clasico, la administración cubriendose las espaldas.
Grimya escribió:Hola a todos, después de muchas llamadas esta mañana finalmente SÍ se va a informar a las familias. La escuela es concertada y como bien comentabais algunos la directriz de no comunicar a las familias me parece que no ha sido decisión de Sanidad precisamente. Imagino que ante la decisión de NO hacer nada de Sanidad la escuela prefería no comunicárselo a las familias para no causar alarma o no recibir una cascada de críticas y familias que decidan no llevar a sus hijos por propia voluntad. Es cierto que al comunicar el positivo y saber que ni se va a confinar ni se van a hacer PCR a los chavales las familias van a estar furiosas. Una furia totalmente justificada y que mi escuela deberá saber redirigir hacia quienes toman las decisiones. En fin, cuidaos mucho que la situación está fuera de control.
shingi- escribió:.....
Yo no se que mierdas está pasando...