¿Compraríais una nueva 3DS con el doble de resolución?

Viendo la pantalla profesional que ha sacado Sony a 4k https://www.elotrolado.net/hilo_sony-desvela-spatial-reality-display-una-pantalla-profesional-que-permite-visualizar-modelos-3d_2397766#p1750222339 me ha dado por soñar:

-he pensado que me gustaría que Nintendo sacara una nueva 3DS
-con resolución 1600x480 ¿O sería poco a estás alturas?
-compatible con los juegos de 3ds con la peculiaridad de tener una tecnología que duplique los píxeles de aquellos juegos
-con pantalla más grande, ya que estamos

Ejemplo exagerado de aumentar la resolución:



¿Qué pensáis?
@cegador Sinceramente eso nunca va a suceder, máxime cuando Nintendo ya ha descontinuado la producción y comercialización de consolas de la familia 3DS. Y además cuando se sabe que la potencia de procesamiento de estas consolas no es muy avanzada.

No sé a qué vendría la discusión del tema que propones? Seria mera especulación que no tendría ningún sentido. Te lo digo con todo respeto.

Saludos
fmkid escribió:@cegador Sinceramente eso nunca va a suceder, máxime cuando Nintendo ya ha descontinuado la producción y comercialización de consolas de la familia 3DS. Y además cuando se sabe que la potencia de procesamiento de estas consolas no es muy avanzada.

No sé a qué vendría la discusión del tema que propones? Seria mera especulación que no tendría ningún sentido. Te lo digo con todo respeto.

Saludos


Respondiendo a tu primer párrafo: Ya sé que Nintendo ha dejado de fabricar 3DS porque está al 100% con Switch y que es imposible su retorno. Sólo pregunto si a los foreros les gustaría la idea de ver sus juegos de 3DS, en pantalla 3D y (mediante un buen escalador) al doble de resolución y en pantalla más grande. Respecto a la potencia de 3ds ya sabemos que es una castaña (en mi opinión, incluso en su salida)... por supuesto para un hipotético modelo con el doble de resolución habría que meterle una CPU y una GPU moderna.


Por otro lado tu segundo párrafo me parece totalmente fuera de lugar, sobretodo viniendo de un moderador.

¿Incumplo alguna norma por especular sobre una versión "imaginaria"? ¿Qué problema habría por hablar del tema?
Hola,

A mí sí me gustaría. Me gusta jugar en modelos XL, y es en estás pantallas donde hace más falta algo más de densidad de píxeles.

Tampoco una locura, con la resolución de una Vita ya iría bien xD

Obvio no va a ocurrir, salvo que salga algo no oficial con FPGA o emulación.
Sería ideal.

Dos pantallas con bisagras.

Pantalla de abajo con sensibilidad de móvil.

Resolución x4 de la actual. Pantalla tipo OLED.

Tamaño normal y XL.

Función 3D.

Con funciones 4G.

Mismos botones que las New.

Tarjeta micro SD para almacenar.

X4 la potencia de las New.



SIGO ESPERANDO.
@cegador No, te equivocas. En este caso nada tiene que ver con mi opinión como miembro del staff (no soy moderador de este foro); lo hago como un usuario raso. Y pues de todos modos tienes razón en que no se incumple ninguna norma, pero en mi opinión (exclusivamente personal) no le veo sentido a un tema especulativo como el que pones, solo eso.

Y pues creo que la respuesta a tu pregunta hipotética es lógica: por supuesto que cualquiera querría una mejora notable en nuestra querida consola 3DS, pero la realidad es que no va a ser nunca más (a lo mejor tendría que pensarse en una consola portátil totalmente nueva que conserve la característica 3D y la retrocompatibilidad con juegos de 3DS, pero Nintendo parece que ya no va por ese lado, sino por el lado de lo que ha alcanzado con Switch).

Pero quien sabe, ¡a lo mejor y me equivoco! [fiu] Saludos
La doble pantalla fue, ha sido y siempre será un error, porque es difícil de replicar y no aporta casi ninguna ventaja.

Dejemos bien muerto y enterrado al formato con 3DS y sigamos en la cordura...
6 respuestas