Problema micro SD , ayuda

Buenas.
Tengo una micro sd sandisk original de 128 gigas que parece corrupta pero no se que le pasa.
Despues de crearle una participación en Switch desde hekake para usrala con emunad resulta que en el pc solo reconoce 23 gigas en fat 32 y nada mas. No hay rastro del resto.
Resulta que la quiero usar como antes, original con sus 128 gigas pero no puedo.
Le he pasado varios programas para ver si tiene particiones ocultas y parece que hay 4 o 5 de diferentes tamaños que no lo logro formatear de ninguna manera. He probado varios programas conocidos para gestionar particiones y nada. El administrador de almacenamiento de windows tampoco arregla nada. El programa sd formatter no me deja formatearla en low level.
No se que hacer.
Parece que al particionarla en switch algo no hizo bien.
Alguna idea? Con la consola de comandos hay algo?
Algún programa milagroso?
Gracias.
Yo lo hice sobre una Samsung u3 256gb con una partición 32 o 34gb no recuerdo, mínimo 30 se recomienda.

La partición la hice con la app gparted, la puedes usar desde un pendrive en wifislax, no tiene, perdida.

Se me quedaron 200 gb partición útiles más la emuNand, aunque la participación de emunand prefiero no tacarla, metiendo cosas por si acaso.

Ambas particiónes en fat32, (bakacp de la nand en exFat y fat32 por si acaso.

.
uchi23a escribió:Yo lo hice sobre una Samsung u3 256gb con una partición 32 o 34gb no recuerdo, mínimo 30 se recomienda.

La partición la hice con la app gparted, la puedes usar desde un pendrive en wifislax, no tiene, perdida.

Se me quedaron 200 gb partición útiles más la emuNand, aunque la participación de emunand prefiero no tacarla, metiendo cosas por si acaso.

Ambas particiónes en fat32, (bakacp de la nand en exFat y fat32 por si acaso.

.

El problema no es hacer la participación, es volver la micro sd al estado original.
Es como si se hubiera corrompido
Borra todas las particiones con gparted y formatea de nuevo.
3 respuestas