XBOX 360 RGH CHIP (Punto C FT6U7)

Buenas tardes caballeros y señoritas...
Es mi primera vez posteando en la pagina, disculparan si por colgar este hilo causo alguna inconformidad con respecto a las normas del foro.

Mi problema es el siguiente: y no se si es por el chip o con el punto C; ya que al soldarlo nuevamente (porque se había despegado) la consola no daba video, solo encendía y se quedaba en su led verde central.

https://ibb.co/QmVHcQQ
https://ibb.co/fvgXY7h

Es un chip cooler runner xilin c: la verdad no encontré este chip en ningún hilo, por eso me remito ahora a preguntar directamente si han trabajado con este.

Como pueden ver en los primeros dos enlaces.

El punto B esta conectado en: C3B2 R424
El punto D esta conectado en: R8C2 (https://ibb.co/VNHmxLb)
El punto E , F , 3v3 esta conectado en: J2B1- J3B3 (por ahi xd) no se el nombre del punto exacto.

Y el punto C esta en el revés de la placa en FT6U7... aquí hay un problema.
Trate de soldar, pero queme un poco el circuito... por lo tanto raspee en vertical para soldar nuevamente... digamos que lo hice de la siguiente manera: https://ibb.co/QFb06qR

Y ahora el chip no alumbra como antes que tenia un led azulito. Mi pregunta es que puedo hacer ahora? hay un punto alternativo para este chip ? no afecta que haya raspado de tal manera? se puede solucionar por la misma ruta?

Gracias de antemano! <3
Hola ubica el punto del postout en la otra cara de la placa y raspas con una aguja y soldas y sale pa pintura [beer]
https://www.elotrolado.net/hilo_jrunner-autogg-rgloader-17559-lean-todo_2202582

Dispones de hilos oficiales donde poder consultar sin problemas. Haz uso de ellos y escribe en los mismos sin problemas, no abras hilos aparte

salu2
2 respuestas