Chiringuito retro / tate

Llevaba tiempo buscando un soporte de pared que permitiera girar la tele 90° y todo lo que encontraba era para teles más pequeñas.

Me he venido arriba y he desempolvado algunas consolas, aún he de hacer sitio a unas cuantas que no caben en el mueble y estoy barajando si poner una estantería/balda o poner otro mueble con más sitio.
La idea es tener accesible todo, para conectarlas rápido.
Me preocupa especialmente AES y Mega CD que son enormes. Luego Game Cube, WII, PS2, Nes.

Estoy mirando de añadir una 360 por los SHMUPS y un OSSC para conectarlas con la mejor calidad posible en una TV Full HD.

La idea es poner al lado una estantería de esas de Ikea tipo billy, para llenarla de juegos a saco.

Imagen

Imagen

Imagen
Mis diesels al pro fighter.
Metal Knight escribió:Estoy mirando de añadir una 360 por los SHMUPS

Si te gustan los shmups, la x360 es una de las consolas con una colección más variada y excepcional, la lástima es que muchos son japoneses exclusivos y ya por el tiempo y las tiradas que salieron, son caretes de conseguir.

Viendo el sitio que tienes, yo haría un hueco para un monitor pc crt de 19”-21”, para las consolas Retro que tienes mediante el ossc o la Dreamcast o la x360 por vga te dará unos resultados excelentes. Por ejemplo un Under Defeat en un monitor CRT rotado por VGA es una experiencia..

Ah! te has dejado la Switch... que en el hilo de los shmups se ve que vas haciendo colección.. ;)

Ánimo con el proyecto!
Tate que maravilla,siempre tengo una TV en modo Tate para meterme un OutZone,me gustaria tener una de esas cabinet chulas pero $$$

estas LCD panoramicas parecen ideales para el TATE,pero a mi me gustaria poder poner una inclinada,no totalmente pegada a la pared,es algo que me gustaria probar a ver como se ve.

que nostalgia esos Pro Fighter...
jandrogo escribió:
Metal Knight escribió:Estoy mirando de añadir una 360 por los SHMUPS

Si te gustan los shmups, la x360 es una de las consolas con una colección más variada y excepcional, la lástima es que muchos son japoneses exclusivos y ya por el tiempo y las tiradas que salieron, son caretes de conseguir.

Viendo el sitio que tienes, yo haría un hueco para un monitor pc crt de 19”-21”, para las consolas Retro que tienes mediante el ossc o la Dreamcast o la x360 por vga te dará unos resultados excelentes. Por ejemplo un Under Defeat en un monitor CRT rotado por VGA es una experiencia..

Ah! te has dejado la Switch... que en el hilo de los shmups se ve que vas haciendo colección.. ;)

Ánimo con el proyecto!


Ya sé que es lo suyo para una experiencia realmente auténtica, pero me da un poco de pereza meter un CRT, cuando me pille un OSSC junto con cables de calidad valoraré si añadir un CRT según se vea. Y pasar a dejar solo las que mas utilice.

La Switch la tengo en el salón, pero me dan ganas de llevarla ahí para jugar en modo TATE, que la colección de shmups de switch empieza a ser grandecita xD

Respecto a la 360 llego muy tarde como dices, con mucha pena creo que tendré que conformarme modificandola y alguna compra esporádica si se pone a tiro. [toctoc]
4 respuestas