Macbook air 2017 o 2020 básico.

Buenas,
estamos mirando un macbook air para mi chica para la universidad. Estudia derecho por lo que el uso es básico, más que ver las webs de la universidad, documentos, ofimática y ver alguna película. Ella no lo va a usar para nada que exija rendimiento.

La duda está entre el macbook air del 2017 (osea modelo antiguo) o comprar el i3 del 2020.

El 2017 dicen que sigue siendo muy buen portatil a día de hoy, y a mi me gusta por el tema de la batería, y los puertos que tiene, pero veo la pantalla bastante obsoleta y que solo viene con 128 gb de ssd.

Del nuevo modelo le veo como pega el i3, pero igualmente es un procesador mucho más nuevo, viene con mejor pantalla y con 256gb de ssd de base, pero claro es más caro también y el uso que le va a dar como he dicho es muy simple por lo que no necesitaría más.

Vosotros pensáis que el modelo del 2017 sigue siendo buena compra a día de hoy?

Gracias, un saludo.
@litos001

El modelo del 2017 que tú comentas, viene sin pantalla retina. Que para mi eso es muy muy importante y más como tú chica, que de tirara muchas horas mirando la pantalla y haciendo documentos. La pantalla del MBA 2020 es mucho mejor. No solo es mejor la pantalla, el SSD es bastante más rápido, la CPU y GPU es bastante mejor (pese a ser un i3). Yo cogería sin duda el MBA 2020, aunque te salga más caro
Tengo entendido que el MBA 2020 esta mal hecho porque se calienta muchísimo
anonimo115 escribió:Tengo entendido que el MBA 2020 esta mal hecho porque se calienta muchísimo



Dicen de eso en el modelo con el i7 quad core. Con el modelo i5 quad core y i3 dual Core, se calientan notoriamente menos. De todas maneras todos los ordenadores y portátiles se calientan cuando les das caña
3 respuestas