PS2 Slim no reproduce juegos de psx con el mod HDMI

Tengo un conversor SCART-HDMI en mi PS2, en concreto este:

https://www.amazon.es/Convertidor-Adpatador-Adaptador-Playstation-Monitor/dp/B07RJQGBJL

Pero en mi televisor no puedo ver la imagen, sin embargo, puede cargar la pantalla de inicio de la Playstation pero no el resto del videojuego.

Alguien puede echarme una m,ano?
Saludos, hasta donde se los juegos de PSX no tienen soporte tampoco para cable compuesto, soportan unicamente la salida tradicional en emulación es posible correrlos pero tengo entendido que directo de la consola no es posible ni del PSX ni de PS2, espero alguien mas pueda aportar mas informacion al respecto pero creo no te va a ser posible correrlos desde la consola de manera directa
hellfireagg escribió:Saludos, hasta donde se los juegos de PSX no tienen soporte tampoco para cable compuesto, soportan unicamente la salida tradicional en emulación es posible correrlos pero tengo entendido que directo de la consola no es posible ni del PSX ni de PS2, espero alguien mas pueda aportar mas informacion al respecto pero creo no te va a ser posible correrlos desde la consola de manera directa



Sera el cable por componente, porque en PSX toda la vida jugue con el cable compuesto.

Con cable por componente se puede forzar con GSM pero si a el no se le ven los juegos de play 1 es porque su tv no soporta las resoluciones de estos juegos, tendria que compear un escalador.

Saludos.
2 respuestas