Falcon solo arranca el xell no arranca con xebuild.

Hace tiempo que no pisaba estos lares, un saludo a todos.
Después de mucho tiempo que no hago una xbox rgh, me ha tocado hacer una falcon rgh2.
Todo perfecto hasta el arranque del xell con buenos tiempos.
Genero el xebuild lo flasheo por usb, y glitchea bien, hasta que tiene que entrar el dash, en ese momento deja de glitchear y no arranca.
Desde el eject si arranca bien el xell.
He probado distintas versiones de dash, he probado con el autogg y con el jruner, también he probado a flashear desde el programador por usb, y el resultado siempre es el mismo.
Nunca me había pasado este caso.
Un saludo

pd: os dejo una imagen del autogg

https://ibb.co/RybwXCc
Edito: He creado una nand nueva con el autogg, insertando cpukey smc kv smcconfig extraidos de la nand original.
he creado un nuevo xebuild a partir de la nand creada y sigue sin arrancar el dash.
Solo me queda volver a flashear la nand original y quitar el chip, para descartar avería.
Mañana lo intentaré

He vuelto a flashear la nand original y quitado el chip.
La consola arranca perfectamente.
Alguna idea de porque no me arranca con xebuild?
Gracias

Vuelvo a editar.
Dandole vueltas he pensado que cuando cree la nand donada lo hice con los archivos smc extraidos de la original, voy a probar solo con la cpukey y el ldv que viendo el xell está bien en 25.

Nada, imposible, ya no se que mas intentar.
Mira si la nand tiene algun bad block, a mi a veces me dio ese problema, desolde la nand fisica y puse otra de placas viejas, puse nand y escribi datos de nuevo y perfectamente funcionaba.
Hay veces que lla nand fisicamente esta tocada, puede ser que no tengas ningún bad block.
Si no te atreves a poner otra nand, prueba a hacer una nand dual y graba datos en la dual e intenta arrancar......aunque lo facil y rapido es quitar nand fisica y probar, siempre y cuando tengas maquinaria para ello.
Un saludo y suerte.
Muchas gracias, la nand no tiene ningún bad block,
Es buena solución lo de la dual nand,(Si ese es el fallo), pero no me voy a complicar más.
Creo que la voy a dejar retail, que funciona bien y me rindo con ella.
Un saludo y gracias
Prueba con rgh 1.2, usa el archivo 12_21 para programar el chip y verás como funciona a la primera. Saludos...!!
borra la nand y flashea con spi , genera la nand con otro autogg, si quieres el mio,
por descontado instala rgh 1.2

saludos
sonoro escribió:borra la nand y flashea con spi , genera la nand con otro autogg, si quieres el mio,
por descontado instala rgh 1.2

saludos


ya he probado con spi y varias versiones del autogg, incluso con jrunner,
Hay una cosa que no he probado, y me has dado la idea, y es borrando la nand por completo.
Probaré un día de estos que tenga tiempo.
Gracias

emu-x escribió:Prueba con rgh 1.2, usa el archivo 12_21 para programar el chip y verás como funciona a la primera. Saludos...!!

El chip hace su función perfectamente en rgh 2, con buenos tiempos, el problema no es ese. Gracias
crash_over escribió:Hay una cosa que no he probado, y me has dado la idea, y es borrando la nand por completo.


eso es precisamente lo que digo borrado total antes flashear, de 1º de luces rojas ja,ja

saludos
crash_over escribió:Hace tiempo que no pisaba estos lares, un saludo a todos.
Después de mucho tiempo que no hago una xbox rgh, me ha tocado hacer una falcon rgh2.
Todo perfecto hasta el arranque del xell con buenos tiempos.
Genero el xebuild lo flasheo por usb, y glitchea bien, hasta que tiene que entrar el dash, en ese momento deja de glitchear y no arranca.
Desde el eject si arranca bien el xell.
He probado distintas versiones de dash, he probado con el autogg y con el jruner, también he probado a flashear desde el programador por usb, y el resultado siempre es el mismo.
Nunca me había pasado este caso.
Un saludo

pd: os dejo una imagen del autogg

https://ibb.co/RybwXCc
Edito: He creado una nand nueva con el autogg, insertando cpukey smc kv smcconfig extraidos de la nand original.
he creado un nuevo xebuild a partir de la nand creada y sigue sin arrancar el dash.
Solo me queda volver a flashear la nand original y quitar el chip, para descartar avería.
Mañana lo intentaré

He vuelto a flashear la nand original y quitado el chip.
La consola arranca perfectamente.
Alguna idea de porque no me arranca con xebuild?
Gracias

Vuelvo a editar.
Dandole vueltas he pensado que cuando cree la nand donada lo hice con los archivos smc extraidos de la original, voy a probar solo con la cpukey y el ldv que viendo el xell está bien en 25.

Nada, imposible, ya no se que mas intentar.



Tuve un problema similar con 2 falcon con versiones aplicables a rgh1, el error consistia al excribir la nand 17559 se quedaba igual glitcheaba 1 vez y se detenia mostrando xell y al escribir xebulid quedaba sin mostrar imagen, tuve que regresar nand original, actualizar a 17559 y de ahi instalar rgh 1.2 y andan como si nada, no se si esto te ayude pero por probar no pierdes nada.
7 respuestas