Se salió el punto de soldadura :(

Hola, tengo un problema, se me solto el cable que iba en el ft5r2, al intentar volver a soldarlo (apenas se cómo hacerlo, sepan disculpar soy novato en esto) se salió el punto y ya no queda nada, está vacío, yo quería saber que puedo hacer? Por las dudas tengo una slim corona con un chip xecuter coolruner

Si hay algún punto alternativo o alguna forma de reparar el original soy feliz
@Br1ll4nte

sólamente es reparable comprando un post fix para dejarlo instalado en la consola.

ya lo he mencionado antes en mi par de hilos. como el de : hilo_jrunner-autogg-rgloader-17559-lean-todo_2202582
Y que sería un post fix? Y como lo instalaria? Perdón por hacer tantas preguntas es que no quiero cagar la xbox xd
@Br1ll4nte

Google: post fix. Hay videos también. No es gran ciencia .
Br1ll4nte escribió:Hola, tengo un problema, se me solto el cable que iba en el ft5r2, al intentar volver a soldarlo (apenas se cómo hacerlo, sepan disculpar soy novato en esto) se salió el punto y ya no queda nada, está vacío, yo quería saber que puedo hacer? Por las dudas tengo una slim corona con un chip xecuter coolruner

Si hay algún punto alternativo o alguna forma de reparar el original soy feliz


Si volaste el de abajo puedes soldar por arriba solo retira el disipador y ubica la zona, si volaste el de arriba y la pista aun esta intacta puedes raspar un poco para soldar en la pista directamente.
4 respuestas