[HILO OFICIAL] Envíos con empresas de mensajería

Muy buenas a todos:

Creo este hilo con el propósito de que todos los eolianos pregunten y respondan a dudas respecto a estados de envío, retrasos, etc... en sus envíos por empresas de mensajería.

Para resolver dudas por correos ya está este hilo oficial: hilo_hilo-oficial-correos_1635288

He estado buscando del foro y no he visto un hilo similar, por lo que me ha parecido buena idea su creación. No obstante, si hay algo que yo no haya encontrado o los moderadores lo ven mejor de otra manera o en otro sitio, que hagan lo que consideren.

Empiezo con la primera duda: Google me envía por su store un Chomecast con Google TV mediante DHL Express. El paquete lleva desde ayer a las 2 de la mañana en Bruselas esperando el trámite aduanero, no obstante, el envío salía de Holanda, por lo que siendo todo territorio UE no debería pasar esto. ¿Es algo habitual, se retrasará mucho más, puedo darlo por perdido? No veo a Google contestando las preguntas de DHL por el trámite aduanero.
Yo hice hace unos meses un hilo, donde basicamente decia que estaba hasta los huevos de la ineficiencia de las empresas de mensajeria. Para ser exactos, de los repartidores "finales".

No hay empresa que se salve. Repartidores que estan hipermegaexplotados, que, como no dan abasto, directamente ponen ausente y tu te quedas con cara de gilipollas, porque has estado todo el dia en casa esperando el paquete, y, aqui no ha venido nadie.

hilo_harto-de-la-ineficiencia-de-las-empresas-de-paqueteria_2390331
Gracias, creo que podemos usar ese
2 respuestas