Desactivar Cheats/Trucos de Edizon

Hola chicos tengo un problema con Edizon.

Me pase dos cheats, uno el de Crash Racing para desbloquear los personajes y skins, y el otro de Resident Evil 6 (armas infinitas, puntos infinitos, etc)

El tema es que me arrepiento de poner el de RE6 ya que era solo para probar y ahora cada vez que inicio el juego se activan y tengo que ir a Edizon para desactivarlos.

Existe la manera de borrar estos cheats? Lei por ahi que la solucion seria poner que no se activen y haya que activarlos manualmente pero ahi estaria en la misma situacion con el Crash (que ese lo quiero dejar).

Por otro lado, las carpetas que pase en la SD en la carpeta "title" desaparecieron asi que no las puedo borrar.

Alguien sabe del tema? Yo solo quiero borrar los trucos del RE6
es extraño pero las carpetas no desaparecen, sino vuelvela a crear con un archivo de cheat pero vacio... sino prueba a iniciar el juego pulsando L o R no recuerdo cual empieza el juego sin modificaciones.
He logrado quitarlos.

Resulta que no es que desaparecen sino que cambian de lugar.

Yo lo habia dejado en SD/atmosphere/titles Y terminaron en una carpeta "contents".

Borre el archivo de RE6 y restaure una partida vieja (previa a los cheats).
yo tambien descubri lo mismo pero no logro ponerlos desactivados por defecto ,ni modificando el 0x1 por 0x0 alguien sabra como
Rpj712 escribió:yo tambien descubri lo mismo pero no logro ponerlos desactivados por defecto ,ni modificando el 0x1 por 0x0 alguien sabra como

Tienes tinfoil o la aplicación innombrable? Porque creo que modifican el cfw para que siempre estén activos...
Si tengo tinfoil pero no sabia que activa los cheats ,podria ser que he vinculado mi cuenta
@Tinaut1986 @Rpj712 lo habeis solucionado? tengo el mismo problema... Lo he instalado por probar y ahora aun desintalando el edizon me siguen saliendo los cheats activados
arlo escribió:@Tinaut1986 @Rpj712 lo habeis solucionado? tengo el mismo problema... Lo he instalado por probar y ahora aun desintalando el edizon me siguen saliendo los cheats activados

Yo, después de desinstalar la aplicación innombrable, empezó a funcionarme.

Si no me equivoco, tienes que copiar el archivo settings.ini de la carpeta config_templates dentro de la carpeta config, y modificar este archivo copiado (cambiar la línea dmnt_cheats_enabled_by_default = u8!0x1 por dmnt_cheats_enabled_by_default = u8!0x0)
Me podrías ayudar no logro desactivarlos, si localizo lo de cambiar lo de settings.ini pero no sé que es eso que dices sobre la aplicación innombrable
Tinaut1986 escribió:
arlo escribió:@Tinaut1986 @Rpj712 lo habeis solucionado? tengo el mismo problema... Lo he instalado por probar y ahora aun desintalando el edizon me siguen saliendo los cheats activados

Yo, después de desinstalar la aplicación innombrable, empezó a funcionarme.

Si no me equivoco, tienes que copiar el archivo settings.ini de la carpeta config_templates dentro de la carpeta config, y modificar este archivo copiado (cambiar la línea dmnt_cheats_enabled_by_default = u8!0x1 por dmnt_cheats_enabled_by_default = u8!0x0)


@Zullor yo al final los consegui quitar borrando la carpeta "contents" de atmosphere y reinstalando solo las que el propio atmosphere tiene... no entiendo por que es tan complicado..
jorgefb4 está baneado por "Troll"
me pasa igual aun modificando el archivo que decís, menos mal que lo use en un juego que no uso alguien sabe ya como desactivarlos?

Nada no hay manera de hacer que permanezcan desactivados, estoy usando el tesla menu, instalo los cheats en la carpeta content y para hacer que esten desactivados tengo que borrar la carpeta content del juego, como lo vuelva a poner permanecen todos en On y desde dentro del juego o el menu si le doy a off no se desactivan, yo desisto a no ser que deis opciones por aquí, cual es la aplicación innombrable de la que hablais?

Edito: Solucionado! Para quien tenga el mismo problema haced lo siguiente;
El archivo del que hablan arriba que tenéis que modificar si lo tenéis en la carpeta config_templates movedlo a la carpeta config.


Ahora me surge otro problema, usando tesla en el juego de zelda al bajar hacia abajo en los cheats crashea la consola con la pantalla morada de atmos y en pokemon es nada más darle a edizon overlay crasheo, que está pasando?
No consigo que los cheats se queden desactivados de forma automática, cuando inicio el juego ya me salen activados.
He modificado la línea del archivo "microsd\atmosphere\config\system_settings.ini":
    ; dmnt_cheats_enabled_by_default = u8!0x1
    a
    ; dmnt_cheats_enabled_by_default = u8!0x0

También he probado modificando la linea para que se guarden los cambios y nada:
    ; dmnt_always_save_cheat_toggles = u8!0x0
    a
    ; dmnt_always_save_cheat_toggles = u8!0x1

Una vez que hago los cambios, guardo, reinicio la consola, inicio el juego y vuelven a estar activados, alguna idea?

NOTA: uso Edizon desde el menú de TESLA, no sé si tiene algo que ver.


Edito, que ya lo he solucionado.
Hay que quitar también los ";" sino se queda como comentario.
Así que he dejado las dos líneas así:
    dmnt_cheats_enabled_by_default = u8!0x0
    dmnt_always_save_cheat_toggles = u8!0x1

Ahora se quedan todos los trucos desactivados de forma predeterminada a menos que yo active uno, entonces ese uno se queda activado cuando vuelva a iniciar el juego.
Hola compañeros.

Una duda que tengo con Edizon que no tiene nada q ver con la pregunta del post. Espero que no os importe.

Cuando instalo la app de edizon, vienen cheats para unos pocos juegos. Como hago para meter cheats de más juegos? De donde saco esos cheats? Me metí en el github del desarrollador xq me imagino que ahí irán metiendo nuevos y demás, pero tiene miles de archivos y no sé cuáles me tengo q bajar o en qué enlace los puedo conseguir?

Muchas gracias
eolchus escribió:Hola compañeros.

Una duda que tengo con Edizon que no tiene nada q ver con la pregunta del post. Espero que no os importe.

Cuando instalo la app de edizon, vienen cheats para unos pocos juegos. Como hago para meter cheats de más juegos? De donde saco esos cheats? Me metí en el github del desarrollador xq me imagino que ahí irán metiendo nuevos y demás, pero tiene miles de archivos y no sé cuáles me tengo q bajar o en qué enlace los puedo conseguir?

Muchas gracias


Yo uso la aplicación "switch-cheats-updater" que lo que hace es escanear que juegos tienes instalados y te bajas los cheats que hay para ese juego, luego con Edizon pues ya activas o desactivas el que quieras.
Te pongo dos capturas de ejemplo.

Adjuntos

@kr_los hola, yo ahora utilizó AIO-switch-update es todo en uno, descarga cheats, sigpatcher... Y va muy bien. Luego vas a edizon y seleccionar los trucos...
Mamacraft escribió:@kr_los hola, yo ahora utilizó AIO-switch-update es todo en uno, descarga cheats, sigpatcher... Y va muy bien. Luego vas a edizon y seleccionar los trucos...


No la conocía, estoy mirando un poco sobre esa aplicación y la verdad es que tiene muy buena pinta, lo automatiza casi todo.
Me pasa exactamente lo mismo; activarlos bien pero no consigo desactivarlos...
En mi caso un pelin mas complicado, quiero activar algunos y quitar otros del mismo juego.
Alguno sabe cómo?
En este mismo hilo un usuario lo explica perfectamente...
17 respuestas