Tiendas Re-Read

Supongo que las conocéis, son librerías low cost en las que puedes comprar libros tirados de precio, uno son 3 euros, 2 son 5 euros y 5 por 10 euros. Tienen mucho relleno, por ejemplo la sección de historia es bastante mala pero a veces encuentras cosas interesantes. Sin ir más lejos yo conseguí un libro que está valorado en 300-400 euros por esos 2 euros del lote de 5 libros.
¿Y el argumento del libro que tal está? ¿Es interesante?
Luceid escribió:¿Y el argumento del libro que tal está? ¿Es interesante?


Es la primera edición de "Pacto de Silencio" de Andreas Faber Kaiser sobre el caso del aceite de la colza. Estuvo descatalogado durante dos décadas, aunque ahora han sacado una nueva edición. La antigua se sigue pidiendo por ella burradas.
Pues desde que las descubrí en Noviembre del año pasado, se han convertido en mi fuente de lectura principal. Las uso como biblioteca realmente, compro cada 2 o 3 meses 5 libros y luego los revendo por los 20 céntimos que dan, a no ser que me gusten mucho y estén en buen estado.... vivir en un piso pequeño es lo que tiene.

Voy probando ir a diferentes tiendas ya que a veces varía mucho lo que tienen de una a otra. De ciencia ficción-terror- fantasía hay muy poca cosa interesante, pero siempre encuentro algo que leer.

Por cierto como os enteráis de los precios de libros por edición? A ver si he tenido algún libro muy buscado y no me he enterado.
opuskiller escribió:Pues desde que las descubrí en Noviembre del año pasado, se han convertido en mi fuente de lectura principal. Las uso como biblioteca realmente, compro cada 2 o 3 meses 5 libros y luego los revendo por los 20 céntimos que dan, a no ser que me gusten mucho y estén en buen estado.... vivir en un piso pequeño es lo que tiene.

¿No piden un mínimo de libros para comprártelos?

En cuanto al precio de ediciones particulares, se me ocurre que puedes hacerte una idea mirando en Iberlibro por cuánto se vende de segunda mano tu edición.
Donde hay tiendas de esas? Son franquicia?

Edit, vale lo he visto, cuando vaya a vlc echare un ojo
@qwery No, no hay restricciones mínima de cantidad. Pero de hecho es bastante habitual ver gente llevando carritos llenos para vender.

Pero no te suelen comprar todos los que llevas, depende de si tienen el libro ya, si lo ven vendible, etc. Hay veces que llevas algún libro que crees que les va a interesar porque es un bestSeller o similar y no lo quieren, pero otras veces he llevado algún libro morrallero tipo de recetas de cocina o de guitarra y se lo han quedado.

Además si no lo consigues vender en una tienda, puedes probar ir a otra y a lo mejor te lo compran.
qwery escribió:
opuskiller escribió:Pues desde que las descubrí en Noviembre del año pasado, se han convertido en mi fuente de lectura principal. Las uso como biblioteca realmente, compro cada 2 o 3 meses 5 libros y luego los revendo por los 20 céntimos que dan, a no ser que me gusten mucho y estén en buen estado.... vivir en un piso pequeño es lo que tiene.

¿No piden un mínimo de libros para comprártelos?

En cuanto al precio de ediciones particulares, se me ocurre que puedes hacerte una idea mirando en Iberlibro por cuánto se vende de segunda mano tu edición.


Pues sí, porque iberlibro es la subsidiaria española de Abebooks que es la mayor red de libro usado del mundo. Ahí he visto yo la primera edición de Dracula de 1897 a 27,000 euros.
7 respuestas