Móvil gama media mejor emulación

Buenas. Estoy pensando pillar un móvil de gama media para el diario. Me interesa la emulación (si llegase a cemu sería la caña) y también que tenga una buena cámara (me atrae qu tenga zoom óptico).
Ahora mismo estoy entre el realme 6 pro y realme 7 pro.
De entres estos cuál me recomendais? Y otros modelos de precios similares ( sobre unos 250 euros)
Gracias.
No es móvil, pero es una opción interesante no se como la veras
https://www.youtube.com/watch?v=Nm9L3wudpQ8
Juer, que tire de cemu es gama media? Entonces el mio es una patata con antena (lo digo de buena fe, jajajajaja)
¿Hay cemu para android?
@Kwen
Esa tablet tan barata tira tanto? Pero si puede con N64!!!
manicminer1976 escribió:@Kwen
Esa tablet tan barata tira tanto? Pero si puede con N64!!!


A mí también me ha sorprendido, y la de 10' creo que le dobla en potencia y ronda los 100€ tiene muy buena pinta la verdad
@Kwen
Qué maravilla. Lástima que no me gusta jugar en táctil y para jugar con un mando juego en la tele, pero la verdad me ha dejado bastante sorprendido su calidad de emulación para una tablet tan barata.
manicminer1976 escribió:@Kwen
Qué maravilla. Lástima que no me gusta jugar en táctil y para jugar con un mando juego en la tele, pero la verdad le ha dejado bastante sorprendido su calidad de emulación para una tablet tan barata.

¿Igual con algo así?
https://images-na.ssl-images-amazon.com ... SY355_.jpg
¿La Fire de Amazon sería compatible con el Razer Kishi?
Ninoh-FOX escribió:Juer, que tire de cemu es gama media? Entonces el mio es una patata con antena (lo digo de buena fe, jajajajaja)

Por pedir... [fiu]
elokillo escribió:¿Hay cemu para android?


No. Además es de código cerrado o sea que o lo sacan los creadores o no lo saca nadie.
¿Tal vez alguno de los modelos de Pocophone? El primero se gasta un Snapdragon 845 y 6gb de ram. Lo tengo visto de segunda mano por 150€ e incluso lo he llegado a ver por 100€.

Kwen escribió:No es móvil, pero es una opción interesante no se como la veras
https://www.youtube.com/watch?v=Nm9L3wudpQ8

Pedazo maquinón y a ese precio está genial. Plus, y lo digo por experiencia, leer libros o ver series en una tablet de 7 pulgadas está guay. Lo único que no me veo haciendo en ella es cómics.

Pero por 50€... es una ganga.
Concho!!! Estoy por pillarla y todo XD (hablo de fire 7)
manicminer1976 escribió:¿Tiene Google Play?


De serie las amazon no , pero suele ser muy fácil de poner, incluso cambiar la rom a una pura.
Ah pues está bien saberlo. No la voy a comprar porque sería una compra innecesaria ahora mismo ya que no me gusta a priori no siquiera jugar con el smartphone y como tablet ya tengo el iPad mini, pero desde luego una tablet de ese precio con esa potencia de emulación está la mar de bien.
La versión de 60 euros (yo no la veo a 50) viene con publicidad. Sin anuncios sale por 75.

Yo si fuera compatible con algún mando tipo ipega igual la pillaba.
Donde vivo no venden esa tablet (de eso ya tiene rato).

Igual para emulacion, si no soporta Dreamcast no me motiva a comprarla la verdad.
Los de Amazon que mamones. Han subido de ayer a hoy la fire de 7 a 60€, pero al menos mantienen la fire 8 HD a 70.
rafa-lito escribió:Los de Amazon que mamones. Han subido de ayer a hoy la fire de 7 a 60€.


Por el prime day supongo. :)
Con 1gb de ram que tiene... No se yo... El RP2 tambien tiene 1gb de ram y no arranca el game pass.
Yo creo que os estáis liando, la de 16GB son 50€ y la de 32GB son 60€
21 respuestas