Emunand es normal que tarde?

soy nuevo usuario de emunand en SX OS y me he percatado que al encender de cero la switch, la sysnand tarda unos 15 segundos hasta mostrar la pantalla principal, mientras que la emunand tarda unos 40 o 45 segundos...¿es normal? cuando hice la emunand tambien se demoro mucho, casi 2 horas en crearse (no marco ningun error y se creo a partir de una sysnand limpia, recien formateada)...los juegos tanto en la emunand como en la sysnand funcionan perfectamente, pero me tiene algo inquieto que tarde tanto en iniciar desde emunand y que también tardara tanto en crearse, la micro SD parece estar en buen estado, en Windows no marca ningun error y no me ha dado jamas errores de lectura ni escritura, es una Adata de 256GB Class 10.

La emunand que cree es la que va en una particion oculta en la SD.
No lo he contado y creo que no es tanto en mi caso pero sí, la emunand tarda más.
@josete2k ya veo...yo si lo medi con reloj en mano y todo jeje...y que la emunand tarde entre 1 hora y media y 2 horas en crearse tambien es normal? vaya que se me hace demasiado tiempo para copiar y acomodar unos 30GB...
Tarda bastante sí, porque hace una lectura raw de toda la nand.

Lo que sí he notado es que depende mucho del tamaño de cluster y del formato. Por ejemplo en fat32 tarda bastante más.

Lo ideal es formatear la sd desde la propia consola en OFW y ya entonces proceder...
Con emunand a mí me tarda 13 segundos en mostrar el logo de Nintendo Switch y 23 segundos en entrar completamente en el sistema. 23 sería el punto en que permite desbloquear la pantalla. Estoy también hablando de tarjeta en partición oculata y fat32, aunque eso es irrelevante en partición oculta.
40s es demasiado, eso tiene que ser cosa de la velocidad de tu sd.
JulesRussel escribió:Con emunand a mí me tarda 13 segundos en mostrar el logo de Nintendo Switch y 23 segundos en entrar completamente en el sistema. 23 sería el punto en que permite desbloquear la pantalla. Estoy también hablando de tarjeta en partición oculata y fat32, aunque eso es irrelevante en partición oculta.
40s es demasiado, eso tiene que ser cosa de la velocidad de tu sd.

A mi con atmosphere 25 segundos en total hasta el punto que permite desbloquear la pantalla. Son tiempos muy similares [beer]
ACTUALIZO: Pues si era la Micro SD...al otro dia de escribir esto fallo por completo de la nada, ya no reconoce formato...compre una nueva micro SD y va perfecto, nada de lentitud e inicio en 14 segundos.
6 respuestas