TV Philips opiniones y dudas

Buenas, me gustaría saber si hay usuarios que tengan un televisor Phillips y me den su opinión al respecto. Estoy tanteando en comprar ésta:

https://www.philips.es/c-p/58PUS8505_12 ... en-3-lados

He preguntado en varias grandes superficies y parece que les produce rechazo el venderme esa marca...

Pero he visto que los nuevos modelos no traen Android sino el sistema operativo Saphi he estado leyendo pero no me ha convencido del todo.
En concreto he mirado ésta: https://www.amazon.es/dp/B089ZSDZM8/ref ... GFbFSP3SVE

Alguno de vosotros me recomendáis dicha TV he puesto arriba, o tirar por otro modelo/marca.
Tengo varios aparatos Philips [smartTV, dvd player, Bluray player] desde hace años y encantado. Aunque ciertamente en la parte del software es algo austero en diseño y presentacion.

Gente que ha preguntado y opinado de la marca Philips
hilo_televisores-philips-7304-7504-the-one_2366103
hilo_recomendacion-de-tv-de-43-para-juegos-las-vistas-philips-43pus7354-o-samsumg-43ru7475_2379627
hilo_duda-entre-dos-teles-sony-y-philips_2392799
hilo_duda-entre-tvs-antes-de-comprar_2390220

Y sibre ese modelo en particular busca reviews, que igual en youtube seguro ves en accion ese sistema operativo que trae.


.
Yo justo acabo de comprarme la 65pus8535, que solo se diferencia de la que dices en la peana y el mando.

Llevo un par de semanas con él y estoy bastante contento. Venía de una LG de gama mucho más alta, pero las dos últimas LG que he tenido han presentado el mismo fallo y estoy un poco desencantado con la marca (se apagaban y encendían solas sin parar).

Aspectos positivos muy buena imagen, el ambilight y un sistema operativo muy rápido y que funciona bien.
Me ha gustado el tema de que no sea Edge led, ya que en la LG me molestaba muchísimo en escenas oscuras.

Aspectos que no me han gustado... El marco de la tele es demasiado grueso y encima que sea de color plateado es un fallo, ya que hace que si ves la tele con Luz, cante por soleares (si la ves con poca luz ambiente no hay problema).

El otro fallo que le veo comparándola con la LG que tenía antes es que le falta un pelín de brillo a la hora de manejar el HDR. Se ve muy bien, pero le falta un puntito de espectacularidad respecto a la antigua.

El sonido es justito, pero no suena mal. Ahora, si activas cualquier invento de los que lleva tipo surround, suena a hojalata.


En fin, si tienes cualquier otra duda, pregúntame. El principal fallo que yo le veo, como ya te he dicho, es el marco.
Yo tengo la 50pus7304 que es la versión de 2019, y que sería equivalente a la 8505 de éste año. Tanto la mía como la de este año se diferencian con la que tú pones en unos pocos aspectos. Llevan Android, lo que da un plus de agilidad, manejo y acceso a un montón de apps. Una mejora leve en imagen por el procesador que llevan, en especial la de este año. En diseño, la peana es móvil y el marcó es más estrecho. Y el sonido parece ser que es un poco mejor que la que pones. Lo que también son más caras, aunque sino te corre prisa en nada esta el Black Friday y suelen tener muchas rebajas, la mía de 50 me costo 479 y llegue a ver la de 58 en 500 y algo.
Yo llevo con ella 1 año y estoy muy contento de ella, siendo una calidad media-baja tiene de todo y una calidad audiovisual más que decente. Y el ambilight está muy bien, sobre todo si la ves a oscuras.
Lo de que en los comercios tengan mala fama para mi es por que hace unos 10 años o así tuvieron un bajón de calidad importante en todo lo que no fuera iluminación u hogar. Yo trabajé bastantes años vendiendo tv, dbd, bluray etc... y nos daban muchos problemas de fiabilidad. Hace unos años, no se si 4 o 5, la parte de tv ha mejorado un montón.
Muchas gracias por las respuestas, os lo agradezco mucho.

@speeddemon dices que el sonido justito y el dobly no suena bien entonces, ¿con una barra de sonido mejoraría?

Es que en diferentes centro comerciales he preguntado y me han dicho literal que ni regaladas comprarían Phillips que mejor una LG o Samsung... En fin, creo me esperaré al Black Friday ese a ver si es verdad que bajan...
hibiki13 escribió:Muchas gracias por las respuestas, os lo agradezco mucho.

@speeddemon dices que el sonido justito y el dobly no suena bien entonces, ¿con una barra de sonido mejoraría?

Es que en diferentes centro comerciales he preguntado y me han dicho literal que ni regaladas comprarían Phillips que mejor una LG o Samsung... En fin, creo me esperaré al Black Friday ese a ver si es verdad que bajan...


A ver, el sonido sino tocas ninguna de las opciones de "mejora" que lleva, se puede escuchar. El problema es que la opción de surround añade eco y acaba sonando un poco a lata...Vamos, a mi no me gusta nada.

Yo tengo tele y proyector conectados a un receptor av por arc y de ahí el 5.1.2, así que los altavoces de la tv solo los probé por curiosidad.

Ya te digo que yo era asiduo de LG, pero de las 3 últimas, 2 me han salido fatal, así que no vuelvo a comprar LG ni de coña.

Respecto al sistema de las philips he oído que el propio que usan es muy malo, pero estos modelos llevan android puro y te aseguro que funciona todo muy fluido y sin problemas.
Vale pues ya sólo me queda haceros una última duda, entre estas dos cuál elegirías:

Philips PUS7354 de 50 pulgadas o Philips PUS 7304 de 58 pulgadas. En la primera la densidad de píxeles es de 89 mientras que en la segunda 77. No sé pero si lo he entendido bien creo que la de 50" tendrá mejor resolución que la de 58", ¿no?
hibiki13 escribió:Vale pues ya sólo me queda haceros una última duda, entre estas dos cuál elegirías:

Philips PUS7354 de 50 pulgadas o Philips PUS 7304 de 58 pulgadas. En la primera la densidad de píxeles es de 89 mientras que en la segunda 77. No sé pero si lo he entendido bien creo que la de 50" tendrá mejor resolución que la de 58", ¿no?

Hombre, eso es normal si la tele es más grande tendrá menor densidad de pixels ya que la resolución en ambas es de 4k, pero una es más grande que la otra. Depende de la distancia a la que estés. Si estás a más de 3 metros y si te llega el presupuesto cógete la de 58. Si estás a menos de 3 metros ya depende de tí, yo me iría a la de 50 ( es la que tengo yo) pero hay gente que hasta 2-2.5 metros se pone una 65, ya que por resolución (siempre con fuentes mínimo 1080, full HD vaya) no se vería mal, lo único la sensación de estar en el cine en 1° fila.
Bueno deciros que al final me he pillado la de 50" este modelo: Philips Ambilight 50PUS7354.

A ver qué tal llega y eso porque he leído de todo en las reseñas de Amazon...
hibiki13 escribió:Bueno deciros que al final me he pillado la de 50" este modelo: Philips Ambilight 50PUS7354.

A ver qué tal llega y eso porque he leído de todo en las reseñas de Amazon...


Es básicamente el mismo modelo que el mio. Te recomiendo que la calibres bien de imagen, ya que los ajustes de serie son bastante malillos. Mirate si quieres los ajustes que puse en el hilo sobre estas tv, para mi gusto mejoran muchísimo la imagen :

hilo_televisores-philips-7304-7504-the-one_2366103
9 respuestas