>MODERN WARFARE & WARZONE< Clan Multiplataforma *Únete*

YOTUX está baneado por "SPAM"
CLAN MANKEYS ESPORTS (mira nuestro instagram)

¡¡Únete a la familia de Mankeys eSports!!
Somos Clan Español Multiplataforma, nada competitivo (de momento jajaja) jugamos a diario al Modern Warfare & Warzone, funcionamos con grupo en Discord y regimiento en el juego, si buscas gente para jugar....UNETE!
*
Buscamos jugadores activos en multiplataforma (Xbox, PS4 y PC) para Call Of Duty Modern Warfare & Warzone.
*
Únicos requisitos tener actividad en el juego y muchas ganas de pasarlo bien.
*
✉️ Para contactar con nosotros mandar un mensaje privado de Instagram.(mi Insta: RUTHYOTU08_TWITCH) o contestar este mensaje también.
Un saludo!

[beer] [beer] [uzi]

Adjuntos

UNETE mas pequeño.png (143.78 KB)

ÚNETE FAMILIA MANKEYS ESPORTS
Mi id de Activision es Joserra44#5398416. Añademe al grupo!
YOTUX está baneado por "SPAM"
Te acabo de agregar en amistad....
Si puedes escribe x mi Instagram, sera mas fluido....
Si no cunado me aceptes y me veas conectado.
Para comentarte y poder enviarte la invitación a nuestro Discord.
Un saludo.

Adjuntos

YOTUX escribió:nada competitivo (de momento jajaja)

Entonces lo de e-sports?
hola, me gustaria unirme tengo 25 añoss, juego en xbox me considero normal
jugando mi id de xbox es RubyScorpion296, tengo micro.
YOTUX está baneado por "SPAM"
Te agrego y te escribo por la Xbox!
bunas ¿es obligatorio unirse al regimiento? es que tengo uno familiar y pues no quiero salir de el. pero quiero jugar con mas gente.
YOTUX está baneado por "SPAM"
Puedes estar en varios Regimientos a la vez sin salirte...
Te unes a uno nuevo y te vas cambiando.
Y obligatorio no es como tal, pero es como Discord, es cómo funcionamos...... y el regimiento es el sistema para saber y ver qué compañeros están conectados, sin haber añadido a nadie. [chulito]
Hola, que hay que hacer para unirme con vosotros.?

Gracias
YOTUX está baneado por "SPAM"
Hola buenas, pues escribirme por Instagam https://www.instagram.com/ruthyotu08_twitch/?hl=es o también si eres de Xbox puedes por la app, mi GT RUTHYOTU08, para comentarte todo, agregarte e invitarte.

.......También dejarme un mensaje privado por aquí, si no tienes nada de lo anterior, pero la comunicación es muy lenta, entre que lo veo y te contesto y al revés ....
;)
YOTUX escribió:CLAN MANKEYS ESPORTS (mira nuestro instagram)

¡¡Únete a la familia de Mankeys eSports!!
Somos Clan Español Multiplataforma, nada competitivo (de momento jajaja) jugamos a diario al Modern Warfare & Warzone, funcionamos con grupo en Discord y regimiento en el juego, si buscas gente para jugar....UNETE!
*
Buscamos jugadores activos en multiplataforma (Xbox, PS4 y PC) para Call Of Duty Modern Warfare & Warzone.
*
Únicos requisitos tener actividad en el juego y muchas ganas de pasarlo bien.
*
✉️ Para contactar con nosotros mandar un mensaje privado de Instagram.(mi Insta: RUTHYOTU08_TWITCH) o contestar este mensaje también.
Un saludo!

[beer] [beer] [uzi]


Hace unos días que no puedo entrar al grupo de wz desde discord, me sale algo de cambio de servidor pero no se que hacer para seguir escribiendo...
YOTUX está baneado por "SPAM"
ERICARTMAN escribió:
YOTUX escribió:CLAN MANKEYS ESPORTS (mira nuestro instagram)

¡¡Únete a la familia de Mankeys eSports!!
Somos Clan Español Multiplataforma, nada competitivo (de momento jajaja) jugamos a diario al Modern Warfare & Warzone, funcionamos con grupo en Discord y regimiento en el juego, si buscas gente para jugar....UNETE!
*
Buscamos jugadores activos en multiplataforma (Xbox, PS4 y PC) para Call Of Duty Modern Warfare & Warzone.
*
Únicos requisitos tener actividad en el juego y muchas ganas de pasarlo bien.
*
✉️ Para contactar con nosotros mandar un mensaje privado de Instagram.(mi Insta: RUTHYOTU08_TWITCH) o contestar este mensaje también.
Un saludo!

[beer] [beer] [uzi]


Hace unos días que no puedo entrar al grupo de wz desde discord, me sale algo de cambio de servidor pero no se que hacer para seguir escribiendo...

Hola es que nos hemos cambiado de servidor como bien dice en el mensaje, solo tienes que darle al enlace del nuevo servidor y te unes, el antiguo se borrará en un tiempo.....ya no esta operativo, es solo para que se pasen los que quedan..... también me puedes escribir x Discord, pincha mi nombre y mensaje así será mas fácil [oki] si tienes alguna duda.. [bye]
YOTUX escribió:
ERICARTMAN escribió:
YOTUX escribió:CLAN MANKEYS ESPORTS (mira nuestro instagram)

¡¡Únete a la familia de Mankeys eSports!!
Somos Clan Español Multiplataforma, nada competitivo (de momento jajaja) jugamos a diario al Modern Warfare & Warzone, funcionamos con grupo en Discord y regimiento en el juego, si buscas gente para jugar....UNETE!
*
Buscamos jugadores activos en multiplataforma (Xbox, PS4 y PC) para Call Of Duty Modern Warfare & Warzone.
*
Únicos requisitos tener actividad en el juego y muchas ganas de pasarlo bien.
*
✉️ Para contactar con nosotros mandar un mensaje privado de Instagram.(mi Insta: RUTHYOTU08_TWITCH) o contestar este mensaje también.
Un saludo!

[beer] [beer] [uzi]


Hace unos días que no puedo entrar al grupo de wz desde discord, me sale algo de cambio de servidor pero no se que hacer para seguir escribiendo...

Hola es que nos hemos cambiado de servidor como bien dice en el mensaje, solo tienes que darle al enlace del nuevo servidor y te unes, el antiguo se borrará en un tiempo.....ya no esta operativo, es solo para que se pasen los que quedan..... también me puedes escribir x Discord, pincha mi nombre y mensaje así será mas fácil [oki] si tienes alguna duda.. [bye]


Me dice que me he unido, pero no veo donde puedo publicar como antes en el chat de CODMW... veo un mensaje de bienvenida, y un mensaje abajo que no tengo permiso para enviar mensajes en el canal
YOTUX está baneado por "SPAM"
Cuando te has unido, has recibido un mensaje del servidor nuevo explicando como hacerlo, con incluso un video tutorial, por si hace falta, y aparte en los canales que se te abren, esta bien explicado como activarte, como elegir tu Rol y tus plataformas, es leer y hacer reacción como indica....
No obstante te he comentado antes que me escribas directamente x Discord por mensaje y te podre ayudar mejor...o me dices como te llamas en Discord y te escribo y ayudo.....
13 respuestas