Posible Sonic aventure 3?

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... venture-3/
entre la Dreamcast mini y esto hay un hype segero brutal
Ojala salga sa3!! [looco]
Si fuera algo con Mario ya el hilo estaría lleno de comentarios, pero aquí nadie quiere a Sonic, ¿qué se le va a hacer? [qmparto]
Ojalá un buen juego de Sonic en 3D que ya va tocando ¿El último fue el que salió junto a Sonicmania no?
@stormlord yo de vez en cuando arranco mi SA DX y SA 2 en mi GameCube como un trofeo de guerra [666]
Falkiño escribió:@stormlord yo de vez en cuando arranco mi SA DX y SA 2 en mi GameCube como un trofeo de guerra [666]

[+risas]
@stormlord yo quiero a Sonic, pero quiero más a Alex Kidd.
aranya escribió:@stormlord yo quiero a Sonic, pero quiero más a Alex Kidd.


Pero con Alex Kidd no tendríamos joyas como esta:

stormlord escribió:Si fuera algo con Mario ya el hilo estaría lleno de comentarios, pero aquí nadie quiere a Sonic, ¿qué se le va a hacer? [qmparto]


Nadie quiere a Sonic ojos verdes 3D, a ojos negros 2D algunos lo adoramos pero somos catalogados de anclados al pasado. Desde que pasó a 3D a mi parecer, la crítica no va solo por la perspectiva, no ha sabido encontrar el punto agradable al 3D, es todo una sucesión de espectacularidad visual y velocidad con poco más. El Sonic plataformero no es un juego de coches arcade como el Daytona USA. Incluso los que han adaptado al 2D (a excepción del SonicManía) no llegan a provocar el gancho como los viejos. SonicManía sí porque es literalmente lo mismo hasta el Sonic & Knuckles y Sonic 3. A si lo veo yo, una pena porque en carisma es Top pero los juegos no suelen acompañar para ser n°1 entre los nenes.
Andrómeda escribió:
stormlord escribió:Si fuera algo con Mario ya el hilo estaría lleno de comentarios, pero aquí nadie quiere a Sonic, ¿qué se le va a hacer? [qmparto]


Nadie quiere a Sonic ojos verdes 3D, a ojos negros 2D algunos lo adoramos pero somos catalogados de anclados al pasado. Desde que pasó a 3D a mi parecer, la crítica no va solo por la perspectiva, no ha sabido encontrar el punto agradable al 3D, es todo una suseción de espectacularidad visual y velocidad con poco más. El Sonic plataformero no es un juego de coches arcade como el Daytona USA. Incluso los que han adaptado al 2D (a excepción del SonicManía) no llegan a provocar el gancho como los viejos. SonicManía sí porque es literalmente lo mismo hasta el Sonic & Knuckles y Sonic 3. A si lo veo yo, una pena porque en carisma es Top pero los juegos no suelen acompañar para ser n°1 entre los nenes.


Estoy de acuerdo en que no han sabido adaptar bien a Sonic. Sonic era un plataformas con algo de velocidad, no era un juego de velocidad per se. Mi problema con los Sonic Adventure es que parecen casi juegos de carreras, hay niveles donde literalmente te los pasas dándole al stick para delante y poco más. Mario al pasar a las 3D modificó su jugabilidad, pero SEGA con Sonic nunca supo encontrar una que encaje del todo con el personaje.

Un saludo!
@Falkiño , sinceramente creo que tendrían que hacer un Sonic en 3D pero con menos momentos de velocidad que lo único que hacen es convertir un juego en casi simples carreras.
Sonic puede andar normal, ¿por qué coño tiene que ir a toda pastilla a todos lados? xD, que hagan un plataformas 3D normal pero con ciertas partes espectaculares de velocidad sorteando obstáculos. El problema es basar todo el juego en la velocidad, es el error.
Si van hacer lo mismo que con sonic 4 que se lo ahorren.
stormlord escribió:@Falkiño , sinceramente creo que tendrían que hacer un Sonic en 3D pero con menos momentos de velocidad que lo único que hacen es convertir un juego en casi simples carreras.
Sonic puede andar normal, ¿por qué coño tiene que ir a toda pastilla a todos lados? xD, que hagan un plataformas 3D normal pero con ciertas partes espectaculares de velocidad sorteando obstáculos. El problema es basar todo el juego en la velocidad, es el error.


Exacto. Y si para un Adventure 3 van a hacer lo mismo, se lo pueden ahorrar. O una jugabilidad nueva (como pasó con Mario) o que hagan un encaje de la clásica de mejor manera. Creo que Sonic sigue teniendo tirón y es un personaje muy aprovechable en las manos apropiadas, pero hay que saber qué hacer con él.
Ya verás los gordis de Vallecas que contentos se van a poner, mañana tenemos vídeo de 2 horas.
RPRM escribió:Ya verás los gordis de Vallecas que contentos se van a poner, mañana tenemos vídeo de 2 horas.


XD XD
Falkiño escribió:
Andrómeda escribió:
stormlord escribió:Si fuera algo con Mario ya el hilo estaría lleno de comentarios, pero aquí nadie quiere a Sonic, ¿qué se le va a hacer? [qmparto]


Nadie quiere a Sonic ojos verdes 3D, a ojos negros 2D algunos lo adoramos pero somos catalogados de anclados al pasado. Desde que pasó a 3D a mi parecer, la crítica no va solo por la perspectiva, no ha sabido encontrar el punto agradable al 3D, es todo una suseción de espectacularidad visual y velocidad con poco más. El Sonic plataformero no es un juego de coches arcade como el Daytona USA. Incluso los que han adaptado al 2D (a excepción del SonicManía) no llegan a provocar el gancho como los viejos. SonicManía sí porque es literalmente lo mismo hasta el Sonic & Knuckles y Sonic 3. A si lo veo yo, una pena porque en carisma es Top pero los juegos no suelen acompañar para ser n°1 entre los nenes.


Estoy de acuerdo en que no han sabido adaptar bien a Sonic. Sonic era un plataformas con algo de velocidad, no era un juego de velocidad per se. Mi problema con los Sonic Adventure es que parecen casi juegos de carreras, hay niveles donde literalmente te los pasas dándole al stick para delante y poco más. Mario al pasar a las 3D modificó su jugabilidad, pero SEGA con Sonic nunca supo encontrar una que encaje del todo con el personaje.

Un saludo!

Yo opino exactamente igual que vosotros. En 3D según las entregas no están mal, pero se podrían mejorar. En 2D para mí son apoteósicos. Un Sonic Adventure 3, con buen presupuesto para evitar las irregularidades de Sonic Forces, estaría muy bien, pero lo que más ilusión me haría sería un Sonic Mania 2.
Los Sonic Adventure siempre me han parecido juegos sobrevalorados porque fueron los primeros juegos de la saga en 3D y tristemente los mejores con diferencia respecto a los bodrios que han sido casi todos hasta el día de hoy... Se basan prácticamente en ir corriendo a toda velocidad con saltos puntuales y ataque automáticos. ¿Dónde está la gracia y la dificultad de un juego donde prácticamente te lo dan todo hecho? :-?

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Sonic Mania dista de ser perfecto, pero en conjunto es un buen juego que ha sabido continuar todo lo que hizo buenos a los clásicos en 2D con alguna que otra novedad. Como dice el dicho, "si algo funciona no lo cambies". Ese es quizás el secreto de Mario, al menos en sus sagas en 2D. Y como también han comentado, Sonic realmente nunca fue pensado para pasar a las tres dimensiones... Pese a todo, eso no quita que lancen Sonic Adventure 3. Eso sí, siguiendo al menos la línea de los anteriores, y si eliminan el ataque automático, mejor que mejor.

Personalmente, espero como agua de mayo un Sonic Mania 2 con niveles diseñados desde cero, y si viene acompañado de un posible Aled Kidd Maker sería apoteósico [tadoramo]

Ahora, de Sega me espero cualquier cosa visto lo visto...

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stormlord escribió:@Falkiño , sinceramente creo que tendrían que hacer un Sonic en 3D pero con menos momentos de velocidad que lo único que hacen es convertir un juego en casi simples carreras.
Sonic puede andar normal, ¿por qué coño tiene que ir a toda pastilla a todos lados? xD, que hagan un plataformas 3D normal pero con ciertas partes espectaculares de velocidad sorteando obstáculos. El problema es basar todo el juego en la velocidad, es el error.


El problema es la propia idea base de Sonic. Mientras Mario son saltos y precisión, Sonic es velocidad. Los Mario en 3D no han alterado la idea principal del personaje y con los Sonic han intentado lo mismo, pero de una forma más infructuosa.

A mi opinión con los Sonic en 2D originales ya había problemas de diseño importante, ya que para darte sensación de velocidad muchas veces metían al personaje en modo automático entre loops y muelles y luego había situaciones que te hacían tener que estarte quieto un buen rato mientras se movían lentas plataformas o te ralentizaban en horribles y agobiantes niveles de agua. Además de que luego los niveles de velocidad tenían que ser enormes para no acabarlos en segundos.
Si es como un sonic mania 2 si, seria otra compra mas para mi switch, ahora bien. Un sonic con aspecto de macarra como el que aparecio en PS3 que se lo queden.

Mr. Needlemouse debe de estar revolviendose ahora

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como se puede llegar de eso a esto?

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Supongo que a estas alturas lo habréis leído o algo, pero por si acaso... Al final el supuesto 3 no es más que un residuo de una marca de agua no eliminada.
Dr_Neuro escribió:Supongo que a estas alturas lo habréis leído o algo, pero por si acaso... Al final el supuesto 3 no es más que un residuo de una marca de agua no eliminada.

Qué error tan inoportuno.
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MasterDan escribió:El problema es la propia idea base de Sonic. Mientras Mario son saltos y precisión, Sonic es velocidad. Los Mario en 3D no han alterado la idea principal del personaje y con los Sonic han intentado lo mismo, pero de una forma más infructuosa.
La jugabilidad que tiene el Sonic 2d lastra a los Sonic 3d.

Yo creo que no deberían haberse centrado en la velocidad, uno no sabe si esta jugando a un juego de coches o a un plataformas.

Los Sonic 3d deben romper con esa jugabilidad que no le ayuda en nada. Deberían convertirse en plataformas puros 3d, con exploración y demás. Convertirse en juegos de plataformas 3D mas clásicos. No en los ingertos de plataforma/conduccion que son hoy dia y que no terminan de cuajar con esa jugabilidad.

Es que ni siquiera los Sonic 2d son solo velocidad, es velocidad en los primeros niveles despues ya se van reconvirtiendo en plataformas donde no se puede ir tan rápido.
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