actualizar psp 1004 fat v1.50

hola a todos , como estais

haciendo limpieza a aparecido una psp 1004 estado impecable , pero claro totalmente obsoleta
firmware tiene 1.50 , e intentado actualizar via oficial y no me salen letras.

la pregunta es ahi algo para actualizar esto a una version superiro que se pueda acer algo con ella

gracias [beer]
hectorcrk escribió:hola a todos , como estais

haciendo limpieza a aparecido una psp 1004 estado impecable , pero claro totalmente obsoleta
firmware tiene 1.50 , e intentado actualizar via oficial y no me salen letras.

la pregunta es ahi algo para actualizar esto a una version superiro que se pueda acer algo con ella

gracias [beer]


haz esto
actualiza a 6.60 oficial
Firmware 6.60 oficial http://www.mediafire.com/?0l2e4s6657kso5f

descomprime el archivo y la carpeta UPDATE, la copias en la carpeta GAME de la psp, vas al menu de la psp juegos, memory stick y veras la actualizacion

las PRECAUCIONES la de siempre, siempre que vayas a actualizar, bateria cargada a tope 100 x 100, cargador enchufado, memoria buena, quitar UMD, (sin UMD), y sobre todo no tocar nada la psp mientras se actualiza

Una vez terminado estas en 6.60 oficial, puedes borrar la carpeta UPDATE, ya no nos hace falta

y por ultimo

Instalador 6.60 ME 2.3 directo desde el oficial solo placas NO MALDITAS
las instrucciones en el interior
https://www.mediafire.com/?epnw00cuqcy88q4
Salu2
hola , gracias por responder

ese paso como decia lo intente , pero esque no va, me explico
lo grabo a la tarjeta , le doya actualizar, y supuestamente deberia de salir el tipico mensaje del contrato y el boton de aceptar , pero esque no sale ninguna letra , si sale las flechitas, pero no sale nada mas [buuuaaaa]


que soluccion le doy

y gracias
hectorcrk escribió:hola , gracias por responder

ese paso como decia lo intente , pero esque no va, me explico
lo grabo a la tarjeta , le doya actualizar, y supuestamente deberia de salir el tipico mensaje del contrato y el boton de aceptar , pero esque no sale ninguna letra , si sale las flechitas, pero no sale nada mas [buuuaaaa]


que soluccion le doy

y gracias


formateaste la memory con la psp, intenta una version mas baja
Firmware 3.40 oficial http://www.mediafire.com/?6z9ns5624pep1z1


descomprime el archivo y la carpeta UPDATE, la copias en la carpeta GAME de la psp, vas al menu de la psp juegos, memory stick y veras la actualizacion

las PRECAUCIONES la de siempre, siempre que vayas a actualizar, bateria cargada a tope 100 x 100, cargador enchufado, memoria buena, quitar UMD, (sin UMD), y sobre todo no tocar nada la psp mientras se actualiza

Una vez terminado estas en 3.40 oficial, puedes borrar la carpeta UPDATE, ya no nos hace falta
ola tampoco , voy a probar a resetearla de fabrica a ver, y despues instalar lo que me comento
la 6.60 original y luego ya lo otro a ver si funciona asi
hola no podria escribir antes porque el sistema me dice que espere unos dias

lo primero es gracias por ayudarme


le comento , lo que hize fue
restaurar de fabrica la consola, y actulize el firm offficial y despues el que me mando el link
y de momento todo ok


pero me ace unas cosas muy raras , la consola , supuestamente cuando estoy
jugando se coje y se sale del juego sin mas , me lo ace a menudo con bastantes juegos
sabe usted de que puede ser , gracias

[beer] [beer] [beer]
hectorcrk escribió:hola no podria escribir antes porque el sistema me dice que espere unos dias

lo primero es gracias por ayudarme


le comento , lo que hize fue
restaurar de fabrica la consola, y actulize el firm offficial y despues el que me mando el link
y de momento todo ok


pero me ace unas cosas muy raras , la consola , supuestamente cuando estoy
jugando se coje y se sale del juego sin mas , me lo ace a menudo con bastantes juegos
sabe usted de que puede ser , gracias

[beer] [beer] [beer]


has intentado con otra memoria, podria ser que diera error de lectura y se congelara la psp y se apage, o bien la psp esta mal , no te podria decir, de momento yo probaria otra memoria, para descartar ese posible..
salu2
6 respuestas