Ayuda. Recomendarme consola para jugar super marios de NES, barata y facil de encontrar

Buenas. En su momento tuve tanto la nes mini como la snes mini. Las termine vendiendo porque no las usaba mas que para tres juegos. Ahora me ha entrado el mono de tener una consola de ese tipo, pero tan solo para jugar a los tres marios de nes con mi mujer, o en su defecto a los que hay de snes. Me interesa que se pueda conectar a la tele plana, si es por hdmi mejor sino pues por av mientras se vea medio decente..
Me vale un diseño como la nes mini o una consola mas grande como las antiguas nasa compatibles con cartuchos. Y ya si la venden en alguna pagina española mejor para no tener que tirar de aliexpress.
Gracias de antemano.
Un saludo.
Shellnes de mindkids, cuesta menos de 20€.
Ahora bien, yo solo la he visto en páginas chinescas o ebay.
Lleva 118 juegos, entre ellos los tres marios.
Una raspberry Zero por 5€ y le montas cualquier retropie o recalbox con esos tres juegos y ya
Wkr escribió:Shellnes de mindkids, cuesta menos de 20€.
Ahora bien, yo solo la he visto en páginas chinescas o ebay.
Lleva 118 juegos, entre ellos los tres marios.

Me interesa, algun enlace para pillarla? porque buscando rapido por internet no encuentro nada, en aliexpress no me sale..
Edito:
Nada gracias ya la encontre en aliexpress por veinte euros, pillada, en teoria pone que llega en diez dias aunque lo dudo. Me conformo con que no tarde mas de dos meses XD
@JoOs_86
En la página oficial de Mindkids https://www.aliexpress.com/store/4076009
Pero ha debido tener tanto exito que ahora está agotada.
Me alegra saber que al final la conseguiste.
Es una preciosidad.
@Wkr
Al final la pille a otro vendedor por tres euros menos que en la pagina oficial. Quizas si hubiera leido algun comentario hubiera esperado, porque hay gente que le ha llegado sin el enchufe y sin el cable usb a la tele. Pero bueno por el precio que tiene tengo enchufes por aqui de sobra asi que tampoco seria problema..
Eso si una pregunta, entiendo que la consola es la misma comprandose en la pagina oficial o a otro vendedor no? O si no la compro en la pagina oficial y se la compro a otro puede que sea una imitacion de la que hacen en la pagina oficial? Vamos no lo creo porque se ve todo igual la caja y demas pero pregunto no vaya ser..
@JoOs_86
No creo que hagan clones de eso.
Entiendo que la pillaste en google66 Store.
Por las imágenes, parece la misma.
La caja amarilla. Y en las imágenes viene con todo. cables, adaptador, etc.
Pone que incluye
1 consola
2 mandos
1 Cable AV
1 enchufe de alimentación eléctrica CA
Si no te viene todo, reclama, abre disputa y pide devolución de dinero (al menos una parte).
Wkr escribió:@JoOs_86
No creo que hagan clones de eso.
Entiendo que la pillaste en google66 Store.
Por las imágenes, parece la misma.
La caja amarilla. Y en las imágenes viene con todo. cables, adaptador, etc.
Pone que incluye
1 consola
2 mandos
1 Cable AV
1 enchufe de alimentación eléctrica CA
Si no te viene todo, reclama, abre disputa y pide devolución de dinero (al menos una parte).

No la pille en esta tienda: shenzhen game Store
Me ha contestado diciendo que lleva esto:
Package List:

1 * Game Console
2 * Game Handles
1 * AV Cable
1 * AC Electric Power Plug
Asi que nada a ver si es verdad.
No conocia esta shellnes, tiene buena pinta, aprovecho para preguntar, ¿Cual es la mejor opcion de consola que admita cartuchos NES de todo tipo tanto multi como los que hay en aliexpress como originales?

Gracias
Saludos
Melchor escribió:No conocia esta shellnes, tiene buena pinta, aprovecho para preguntar, ¿Cual es la mejor opcion de consola que admita cartuchos NES de todo tipo tanto multi como los que hay en aliexpress como originales?

Gracias
Saludos


Del shellnes, spinecard hizo una videoreseña hace un tiempo.
https://www.youtube.com/watch?v=8geR_nzs_Ms

Las mejores clónicas son las antiguas: Nasa, Dido, Creation, YESS, MX-Onda, etc.
Las que se ven por aliexpress son bastante malillas. Al menos las que yo conozco.

Edito. Si buscáis una del mismo palo pero que sea "clon" de la megadrive (mini, incluso es más pequeña), ahora ha salido la Mini G1 Sega Megadrive v2 de mindkids también. 216 juegos.
Yo acabo de comprarme esta por 15€. Es para un regalo, pero me ha gustado tanto su diseño (como juguetito, está claro) que como me guste me la quedo.

En ese rango de precios es mejor la FC3000 (15€).
Y por un poquito más la powkiddy q70, v90 o q90 (20-25€).
Aparte de emular NES te emula casi todo 8 y 16 bits.
Tienen muy buena pinta. Por mi parte sigo intentando encontrar alternativas que esten por encima de las 3, 3'5 pulgadas que ya no me da la vista :)

Algo como las pantallas de la GP430, Pap K3 plus o la misma PSP que estan en 4 pulgadas o hasta 5 (que no sean las gpd etc)

Viendo posibles opciones me tope con estas que se van de precio en 7 pulgadas que ya es demasiado grande:

- FC Pocket hdmi con cartuchos de NES
- Retroad 5 plus con cartuchos de Super Nes

En cuanto a la shellnes y la Mini G1 Sega Megadrive v2 la verdad que para tele tienen muy buenas valoraciones y buena pinta.
Hoy me ha llegado la shellnes, rapidisimo creo que desde que me la mandaron ni cinco o seis dias a tardado.Pero es que viene de dinamarca no de china.. Todo correcto, pero una cosa la hemos conectado por el av de mierda que trae a la tele full hd de 55". Y si te fijas se ven bastantes rallas en pantalla y puntos, como interferencias. Creo recordar que hace tiempo conecte una nes original que teniamos y le pasaba algo parecido. No creo que me haya tocado la consola mala o el cable malo asi que entiendo que sera por conectarla a esta tele. Es normal que estas consolas se ven tan mal las teles planas?
@JoOs_86, Sin haberla comprado aun estuve mirando opciones para conectarla sin ser por AV y yo habia pensado en un conversor de esos de AV a HDMI de 10 euros de amazon, quizas mejorara la imagen respecto a la conexión directa por AV que comentas, no obstante no lo puedo confirmar, a ver si alguien que si lo haya probado nos pueda compartir su experiencia

Saludos.
manicminer1976 escribió:Yo acabo de comprarme esta por 15€. Es para un regalo, pero me ha gustado tanto su diseño (como juguetito, está claro) que como me guste me la quedo.



Nos llama la atencion las mismas mier**s XD

Yo estuve casi a punto de comprarla, pero teniendo la bittboy 1 como que pase XD
Melchor escribió:@JoOs_86, Sin haberla comprado aun estuve mirando opciones para conectarla sin ser por AV y yo habia pensado en un conversor de esos de AV a HDMI de 10 euros de amazon, quizas mejorara la imagen respecto a la conexión directa por AV que comentas, no obstante no lo puedo confirmar, a ver si alguien que si lo haya probado nos pueda compartir su experiencia

Saludos.

Yo he probado a toquetear el cable y si lo muevo al estar conectado hay veces que la imagen se va, pero no parece que este mal porque el sonido se ve bien y la imagen quitando las interferencias tambien. Aun asi podria buscar en algun chino un cbale de estos. Los que son jack y av si los vi, pero este el conector es mas pequeño no se si sera minijack o que, estos tambien los venderan en los chinos¿
@Ninoh-FOX
Yo la he pedido. Sé lo que he pedido, pero mira por 15€ me ha picado la curiosidad.
manicminer1976 escribió:@Ninoh-FOX
Yo la he pedido. Sé lo que he pedido, pero mira por 15€ me ha picado la curiosidad.


Ya te digo, yo estuve muy muy tentado de darle XD
@Ninoh-FOX
Lo que pasa es que hace 4 días que la pedí y no siquiera han procesado el pedido...
Pasa ultimamente con algunos pedidos, yo he tenido paquetes de este mes el cuales han tardado una burrada en salir (sobretodo baterias) y otros que han llegado super rapido (pedi la gamesir x2 hace 4 dias y ya esta en madrid)
@Ninoh-FOX
Yo hace poco esperé 70 días a mí rg350m y ahora la rgb10 me ha llegado en 7 días justos.
JoOs_86 escribió:Hoy me ha llegado la shellnes, rapidisimo creo que desde que me la mandaron ni cinco o seis dias a tardado. Pero es que viene de dinamarca no de china.. Todo correcto, pero una cosa la hemos conectado por el av de mierda que trae a la tele full hd de 55". Y si te fijas se ven bastantes rallas en pantalla y puntos, como interferencias. Creo recordar que hace tiempo conecte una nes original que teniamos y le pasaba algo parecido. No creo que me haya tocado la consola mala o el cable malo asi que entiendo que sera por conectarla a esta tele. Es normal que estas consolas se ven tan mal las teles planas?


En las teles planas, sobre todo de gran tamaño, el AV de estas consolas no se ve demasiado bien.
Cuanto más grande es la tele, peor incluso. Es por el reescalado.
También puede ser que no pille bien el NTSC. Pero entonces lo verías en blanco y negro.
La shellnes, no obstante, pilla NTSC y PAL-B.
Yo intentaría probar configuraciones en la televisión o si tienes algún cable adaptador enchufarla de otra manera.
Y para asegurarme que no esta defectuosa la intentaría probar en otra televisión (pero el AV se ve mucho mejor en tele de tubo).

Aquí tienes un par de videoreseñas para que veas como se ven y hacerte una idea.
https://youtu.be/9V8dYkzzfAM
https://youtu.be/8geR_nzs_Ms

Sobre adaptadores av to hdmi para una clónica NES pueden que arreglen algo.
Los chinos de 3-4€ no son gran cosa. Yo probé uno con la gamecube y se veía incluso peor.
Algo de este estilo https://es.aliexpress.com/item/4000163992597.html
Pero tampoco pondría la mano en el fuego.
Un adaptador/escalador de mejor calidad te va a costar más que la propia consola.

Edito. Aquí hablan: https://es.gizmodo.com/como-jugar-a-tu- ... 1828185633
Probe la consola en una tele de tubo y efectvamente se ve mucho mejor, asi que es cosa de mi tele plana. Aun asi seguire poniendola en el salon en la tele grande por comodidad.
Despues de haberme echo con la shellnes, ahora busco una opcion similar pero para la megadrive. Una consola de aliexpress clon de la megadrive mini o que no sea clon pero que venga con los mejores juegos de megadrive en memoria y no exceda los 20 o 25 euros como mucho. Podeis recomendarme algo?
JoOs_86 escribió:Probe la consola en una tele de tubo y efectvamente se ve mucho mejor, asi que es cosa de mi tele plana. Aun asi seguire poniendola en el salon en la tele grande por comodidad.
Despues de haberme echo con la shellnes, ahora busco una opcion similar pero para la megadrive. Una consola de aliexpress clon de la megadrive mini o que no sea clon pero que venga con los mejores juegos de megadrive en memoria y no exceda los 20 o 25 euros como mucho. Podeis recomendarme algo?



De mindkids la g1 v2.0 (la que viene con 216 juegos)
Pero se va a casi 30€.
https://es.aliexpress.com/item/1005001482267238.html
Supongo que si esperas un poco, a alguna promoción, es posible que la encuentres a ese precio.

Aquí tienes una reseña de retrolocatis y otro video con todos los juegos.
https://www.youtube.com/watch?v=VNhxmM0Dfd4
https://www.youtube.com/watch?v=dflKGRZM8kQ

Ojo, la v1 es la que viene con 168 juegos.
Es diferente (aunque parezca la misma).

Eso sí, decirte que también va por AV. XD
@Wkr
Muchas gracias, le echare un vistazo a ver si baja de precio y la pillo. Que vaya por av pues bueno, no es un problema, preferiria por hdmi pero entiendo que subiran de precio no?
Bueno pues al final me hize con una megadrive mini en aliexpress, aun no me la han mandado, a ver cuando me llegue porque me equivoque y no pille la de mindkids sino otra, que trae creo 208 juegos. He visto que los comentarios son buenos veremos cuando me llegue.
Para terminar me recomendais una snes mini del mismo tipo que traiga los mejores juegos del catalogo y que este sobre el mismo precio?
@JoOs_86
Pues ahora hay una MINI G1 HD con salida hdmi.
https://es.aliexpress.com/item/1005001555332487.html
Eso sí, 40 ñapos.
Venía a decírtelo pero ya veo que te has pillado otra.
Esto es un no parar.
Wkr escribió:@JoOs_86
Pues ahora hay una MINI G1 HD con salida hdmi.
https://es.aliexpress.com/item/1005001555332487.html
Eso sí, 40 ñapos.
Venía a decírtelo pero ya veo que te has pillado otra.
Esto es un no parar.

Si lo vi ayer por aqui que salio una con hdmi, pero bastante mas cara. Aun asi este clon que he pillado hasta ayer no me lo habian enviado, y hoy me he pillado en banggood una clon de cartucho de mega drive por 17 euros y aparte en aliexpress un cartucho 112 en 1 por 6. Me salio el combo por 23 euros, bastante bien creo.Cuando he querido cancelar el pedido de la mega drive clon mini casualmente hoy ya me lo han enviado, asi que nada,me juntare con la clon mini y con la otra de cartuchos. Veremos a ver cual va mejor.
Vi las fotos de la version con hdmi y la imagen no se veía tan bien, tenía como una interpolación o "smoothing" en los píxeles. De ser así prefiero la versión en RCA que en mi TV de 24 LCD se ve muy bien.
29 respuestas