Star Wars Episodio I: Racer

Pues a mi el control con los joycon a lo Anakin me parecería chulísimo. Recuerdo jugar a la recreativa que se manejaba así, y era una experiencia flipante.
Aythor90 escribió:
fulgore2003 escribió:

Lo único que venía a decir y no has entendido es que al igual que han puesto en la switch el emulador de nes y snes también podrían haber introducido el de N64 y gamecube y haberlo metido tal cual lo sacaron en su día. O la otra opción haber hecho un remake en condiciones. Sacarlo así es un tomadura de pelo, en mi opinión. Nada más.


Por el precio que tiene no lo veo mal, tomadura de pelo es su costara 60 euros. Sobre el emulador, si vamos al caso podrían sacar emuladores de todas sus consolas y de todos los juegos que salieron para ellas... Pero es no es tan fácil como me imagino que te piezas, y muchísimo menos con la franquicia Star Wars
Danimonto escribió:
Aythor90 escribió:
fulgore2003 escribió:

Lo único que venía a decir y no has entendido es que al igual que han puesto en la switch el emulador de nes y snes también podrían haber introducido el de N64 y gamecube y haberlo metido tal cual lo sacaron en su día. O la otra opción haber hecho un remake en condiciones. Sacarlo así es un tomadura de pelo, en mi opinión. Nada más.


Por el precio que tiene no lo veo mal, tomadura de pelo es su costara 60 euros. Sobre el emulador, si vamos al caso podrían sacar emuladores de todas sus consolas y de todos los juegos que salieron para ellas... Pero es no es tan fácil como me imagino que te piezas, y muchísimo menos con la franquicia Star Wars

Y más con este juego. Que hasta donde recuerdo no iba bien con ningún emulador de n64, y el de pc era un infierno hacerlo correr en windows actuales.

El port, tal cual, sin tocar, a mi me ha hecho ilusión que salga, la verdad. Lo trajo de vuelta. Eso sí, mejor los 3 o 4€ que me costó en steam que a precio nintendo.

Es curioso, porque con el trailer de shadow man, que es exactamente el mismo caso, lo puse a caer de un burro jaja. Supongo que quererlo por nostalgia es la clave.

Pero a precio claves pc o steam. Más de 10€ en digital... creo que está regular.
Creo que ya metieron la update con el control por movimiento y algunas mejoras más.
Pues tiene su encanto, aún recuerdo el de gameboy color, que le metías la pila para la vibracion, la de horas que le metí.
Yo creo que finalmente va a caer por al precio actual porque quiero que sigan trayendo juegos como los turok, shadowman o este star wars.
Tengo grandes recuerdos en N64 y lo veo en la eshop y me cuesta resistirme
Jota_T escribió:Pues tiene su encanto, aún recuerdo el de gameboy color, que le metías la pila para la vibracion, la de horas que le metí.

Joder la de horas que le eché a ese juego! Es verdad, el cartucho era como más grande para el tema de la vibración si si!
Por cierto, ya han arreglado lo del texto pixelado y lo del que se salía de la pantalla [oki]
Danimonto escribió:
Aythor90 escribió:
fulgore2003 escribió:
Lo único que venía a decir y no has entendido es que al igual que han puesto en la switch el emulador de nes y snes también podrían haber introducido el de N64 y gamecube y haberlo metido tal cual lo sacaron en su día. O la otra opción haber hecho un remake en condiciones. Sacarlo así es un tomadura de pelo, en mi opinión. Nada más.

Por el precio que tiene no lo veo mal, tomadura de pelo es su costara 60 euros. Sobre el emulador, si vamos al caso podrían sacar emuladores de todas sus consolas y de todos los juegos que salieron para ellas... Pero es no es tan fácil como me imagino que te piezas, y muchísimo menos con la franquicia Star Wars

Pues me sigue pareciendo caro que quieres que te diga por 13€ un juego de hace veinte años y sin apenas retoques y encima en digital que si fuera físico todavía. A todo ésto, que quede claro que no critico el juego que me parece un juegazo sino la forma de traerlo de vuelta para las viejas y nuevas generaciones. Muchos dirán que por lo menos se ha traido de vuelta pero en mi opinión es caer en el conformismo donde ya cualquier cosa vale y me da igual quién lo haya permitido star wars o nintendo o quien sea.
A mí me tienta mucho, pero esperaré a que baje un poco el precio.
esta ahoira por 10 euritos y 8 y algo en sudafrica, estoy muy muy tentado, algun forero que me caliente la cabeza?
cyd_de_mytzar escribió:esta ahoira por 10 euritos y 8 y algo en sudafrica, estoy muy muy tentado, algun forero que me caliente la cabeza?

Yo me la pillo sí o sí, que recuerdos..... lo jugaba solo, horas y horas
Sabéis si se puede jugar con otros con pantalla partida?? No online, claro.
que mala es la sugestion, en su epoca me parecia casi casi como la pelicula [+risas]

No me gusto en su momento, pero me quito el sombrero a la edición tan cuca que han sacado
He leído en varios sitios que en esta versión hay mejoras en el control con respecto a las originales de N64 y PC pero no especifican cuáles, para los que hayáis jugado a ambas qué diferencia hay?
cyd_de_mytzar escribió:esta ahoira por 10 euritos y 8 y algo en sudafrica, estoy muy muy tentado, algun forero que me caliente la cabeza?


Tengo muchos juegos pendientes y me he impuesto autorregulación para no comprar tanto, pero es que 10 euros...me vicie mucho a la dreamcast, al final caere.
LibertarioAnónimo está baneado por "clon de usuario baneado"
Que guapo, me encanta que salgan estos juegos en swich!!! Que pena que no exista version para xbox one, me lo pillaria tambien [beer] [beer]
doom 64, turok 1 y 2, shadowman, episode 1 racer, ahora mario 64.

A ver si sacan el puto rogue squadron, o mejor aún microsoft saca el rare replay, y nos llevamos los 2 banjos, jet force gemini, perfect dark, blast corps, conker y killer instinct [amor]
hyrulen escribió:A ver si sacan el puto rogue squadron, o mejor aún microsoft saca el rare replay, y nos llevamos los 2 banjos, jet force gemini, perfect dark, blast corps, conker y killer instinct [amor]

Ojalá... Pero lo veo imposible.

Lucas Arts ya se encargó de cancelar el Rogue Squadron Trilogy para Wii (si buscas en YouTube hay videos del mismo) en favor del MMO The Old Republic, y ahora que está en las consolas "mayores" el Star Wars Squadrons, veo imposible que re-lancen la saga Rogue Squadron.

Rare Replay es demasiado goloso para una consola Nintendo, y Microsoft no creo que se atreva a sacarlo allí.
Dr_Neuro escribió:Rare Replay es demasiado goloso para una consola Nintendo, y Microsoft no creo que se atreva a sacarlo allí.

Razón de más para sacarlo. Te aseguro que van a obtener más beneficio con las ventas de Switch que con las ventas que obtuvieron en ONE
hyrulen escribió:
Dr_Neuro escribió:Rare Replay es demasiado goloso para una consola Nintendo, y Microsoft no creo que se atreva a sacarlo allí.

Razón de más para sacarlo. Te aseguro que van a obtener más beneficio con las ventas de Switch que con las ventas que obtuvieron en ONE

Eso último no te lo niego [qmparto]

Pero de momento el juego es exclusivo de XBONE, es que ni en PC lo han sacado (desde hace un tiempo, todos los exclusivos de XBONE van también a Windows 10. Y están porteado hasta el Halo Master Chief Collection). Por eso tiendo a pensar que no van a llevarlo a una consola Nintendo.
Bueno, pues lo pillé hace unos días y ya le debo haber echado unas 6 o 7 horas. Lo compré a poco más de 8€ descontando puntos gold y no me arrepiento, no lo pude jugar en n64 y sí lo hice en emuladores y Dreamcast muchos años después pero no de forma "oficial".

Es tal como lo recordaba en Dreamcast pero mucho más fluido y los controles más modernos. Se notan y mucho los años y las costuras, prácticamente no hay competitivad en carrera, si el rival se pone primero en las últimas carreras mejor reiniciar, si tú te pones primero es un paseo por el campo, popping en algunos circuitos, el sonido no está puesto al día... pero todo pasa a ser parte de su encanto retro cuando ves que lo más importante en un arcade de velocidad aquí resulta ser perfecto: el diseño de circuitos.

Para mi de diez y sé que voy a devorarlo un buen tiempo.
72 respuestas
1, 2