Treause Tails, prototipo de Sega Technical Institute (1993)

No sé si está ya por el foro :-?


Fotos colgadas por Craig Stitt que trabajó en Sega Technical Institute en los 90. En colaboración con el diseñador Bill Dun realizaron una presentación para SEGA en 1993 presentando un juego solo protagonizado por Tails. Solo dispone de un VHS aunque le hizo las capturas.

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Pues tenía buena pinta. Según he leído por ahí iba a ser un: "isometric platform puzzle/adventure game."

El estilo me gusta más que el que tuvo posteriormente Sonic 3D, que más o menos es ese estilo de juego.
El escenario está muy guapo, tiene buena pinta.
Pues no tiene mal aspecto ¿se sabe @Andrómeda por qué no entró en producción y se quedó como mero prototipo?
Falkiño escribió:Pues no tiene mal aspecto ¿se sabe @Andrómeda por qué no entró en producción y se quedó como mero prototipo?


No se sabe nada, solo las capturas y los datos de quien las subió y crearon dicha presentación . Podemos especular por el año, 1993. Tal vez fue la inspiración de Sonic3D. A mi me gusta más lo que veo que Sonic 3D la verdad.
Andrómeda escribió:
Falkiño escribió:Pues no tiene mal aspecto ¿se sabe @Andrómeda por qué no entró en producción y se quedó como mero prototipo?


No se sabe nada, solo las capturas y los datos de quien las subió y crearon dicha presentación . Podemos especular por el año, 1993. Tal vez fue la inspiración de Sonic3D. A mi me gusta más lo que veo que Sonic 3D la verdad.


Imagino que los corporativos decidieron que Sonic como personaje principal tendría más tirón mediático. A mí me gusta más este prototipo que el Sonic 3D, que no lo considero mal juego en sí, pero prefiero sus contrapartidas 2D.
La verdad es que uno ya no sabe en qué demonios pensaba Sega en esos años, las decisiones del 93-95 son para enmarcar.
Tremendo, ya podrían haberle dado luz verde [boing]
Andrómeda escribió:No se sabe nada, solo las capturas y los datos de quien las subió y crearon dicha presentación . Podemos especular por el año, 1993. Tal vez fue la inspiración de Sonic3D. A mi me gusta más lo que veo que Sonic 3D la verdad.


En principio, tengo la misma sensación.
Yo creo que estaba tan guapo que por eso no le dieron luz verde. No querían desvirtuar el foco de Sonic. Incluso pienso (dejando volar la mente) que este juego era más del toque Mario que del veloz Sonic. La perspectiva me tira a imaginar que era más pausado pero no se.... (solo son capturas). Después de esta presentación ojito que vinieron Sonic 3 y Sonic & Knuckles, no creo que fuera mala elección pararlo en ese momento. Otra cosa es ya cuando lo comparamos con Sonic 3D. Ahí me quedó con el Treasure Tails. Tiene pinta de más jugable y espectacular, la perspectiva isométrica de Sonic 3D le rompe parte de la jugabilidad, para mi gusto.
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