Sonic The Hedgehog 2 gratis en Steam

Sega está celebrando su 60 aniversario en Steam y lo hace regalando Sonic The Hedgehog 2, que se puede añadir a la biblioteca desde hoy y hasta el 19 de octubre a las 19:00 horas. Sonic the Hedgehog 2 es un título originalmente aparecido en Mega Drive en noviembre de 1992 y su versión para PC data de enero de 2011.

Sega también celebra su aniversario con descuentos que se aplican hasta el 19 de octubre. Por ejemplo, Total War: Warhammer II se puede comprar por 20,39 euros, Company of Heroes 2 por 1 euro, Sonic Mania por 4,99 euros, Persona 4 Golden por 15,99 euros, Two Point Hospital por 10,49 euros, Warhammer 40,000: Dawn of War III por 3,99 euros y Sega Mega Drive and Genesis Classics por 7,66 euros.

Comparte esta noticia en tu red social

Gracias por la noticia Benzo.

Me parece raro siendo el juego que es y la popularidad de la saga este juego solo tenga 19 reseñas :-?
Gracias nunca esta de mas darle una rejugada a estos titulos legendarios.
@jinpachi este fue de los mejores que decían? O es un mojon? Por cierto ayer me puse con un colega a ver la peli y puff que va, a la mitad la quitamos. [facepalm]
hugoboss69x escribió:@jinpachi este fue de los mejores que decían? O es un mojon? Por cierto ayer me puse con un colega a ver la peli y puff que va, a la mitad la quitamos. [facepalm]

el mejor de 16 bits es sonic3 and knucles pero sonic 2 es el mas querido.
¡Buenísimo! Gracias por el aviso [beer]
jinpachi escribió:Gracias por la noticia Benzo.

Me parece raro siendo el juego que es y la popularidad de la saga este juego solo tenga 19 reseñas :-?


Esto es asi porque los juegos de MegaDrive se gestionan como Dlc (si hay reseñas del emulador) y es complicado por como funciona Steam hacer una reseña de un Dlc.
Ya lo tengo, pero gracias por el avis, Benzo.
Gracias por el aviso!

También gracias a el aviso he sabido lo de las promociones de Sega. Ese Company of Heroes 2 por un euro es un ragalazo. Y los Warhammers... uf, tentador [rtfm]
@Benzo

El pack de 58 juegos de Mega Drive cuesta 7,21€ por si quieres ponerlo.

A mí no me va el emulador oficial en Linux y simplemente uso uno libre con las ROMs de los DLCs.
Hubiese preferido el 3 con Sonic & Knucles, pero ya que IT´S FREE!! no le voy a hacer ascos. A ver si paso de una puñetera vez la "Chemical Plant" que siempre ha sido la fase en la que más muero estúpidamente [+risas] [estúpidos y sensuales pozos sin fondo llenos de productos tóxicos... [qmparto]]
Lo he pillado, pero a mi me da menos pereza abrir un emulador que abrir steam para jugar a esto. [qmparto] [qmparto]
Un gran juego, pero ya lo tengo original en ds y 3ds, está bien que sea gratis, pero para jugarlo en pc acabo antes usando emuladores.
1,5Gb de descarga pero que han metido si este juego en su dia estaría en un CD de nada.
defensivepepe escribió:1,5Gb de descarga pero que han metido si este juego en su dia estaría en un CD de nada.

En un cd te cabe casi todo el catalogo de la megadrive
tombyyo escribió:
defensivepepe escribió:1,5Gb de descarga pero que han metido si este juego en su dia estaría en un CD de nada.

En un cd te cabe casi todo el catalogo de la megadrive

Por eso, que no entiendo porque la versión de steam ocupa tanto
Gracias por el toque @Benzo

Un saludo.
A caballo regalado no le mires el diente, pero teniendo en android la version remasterizada con panorámico, pues se queda corto.
En la era Nokia tenia en mi MMC de 256 Mb decenas de juegos de Megadrive.
Ahora 1,5 gigas para mostrar una interfaz con una habitación con tele de tubo. ¬_¬
Gracias, voy a añadirlo a mi biblioteca
why not está baneado por "clon de usuario baneado"
defensivepepe escribió:1,5Gb de descarga pero que han metido si este juego en su dia estaría en un CD de nada.
Ese Sonic forma parte del Megadrive Collection.

El 1,5 gigas ocupa la interfaz de ese emulador. Si solo tienes el sonic no merece la pena tener se giga y pico ahi ocupando espacio, pero si tienes la coleccion completa no es tanto espacio.
defensivepepe escribió:
tombyyo escribió:
defensivepepe escribió:1,5Gb de descarga pero que han metido si este juego en su dia estaría en un CD de nada.

En un cd te cabe casi todo el catalogo de la megadrive

Por eso, que no entiendo porque la versión de steam ocupa tanto

Creo que ese emulador tiene hasta algo de VR, pero no me hagas mucho caso porque no estoy seguro. Me suena de haberlo leído, pero no lo he probado
Esto ya va teniendo más sentido.
Por estas cosas me tienta hacerme con un Pc, además de muchas otras.
Abatefaria escribió:Por estas cosas me tienta hacerme con un Pc, además de muchas otras.


y tambien por este tipo de cosas:

@Gromber qué chulada...

Lo dicho, al final voy a tener que acercarme a la tienda del barrio xD a preguntar.

El monitor ya lo compré la semana pasada.

Un saludo
Gromber escribió:
Abatefaria escribió:Por estas cosas me tienta hacerme con un Pc, además de muchas otras.


y tambien por este tipo de cosas:


Se sabe algo de este proyecto? sigue adelante?

Realmente Sonic 2 le tengo un cariño MUY ESPECIAL, era un juego que de enano disfrute muchisimas veces juntos a mi hermana. Que epico ese super sonic.
Si, sigue adelante, en su canal siguen subiendo cosas, también suelen andar por facebook, pero al ser un proyecto fan, pues tardara los años que necesiten.
La Demo V2 es bastante completa con 3 niveles, por si quieres probarla.
solo por conocer la interfase del emulador hicieron muy bien en regalarlo el precio del pack esta muy bien. es para comprarlo simplemente por apoyar un buen precio. veo que hay una seccion para añadir mods. alguien sabe donde se consiguen????
30 respuestas