Pantalla para iPhone x

Buenas e comprado hoy un iPhone x impoluto , perfecto excepto por qué tiene una pequeña rajitas en la pantalla y estado viendo precios de pantallas... y es muy elevado , pero e visto que hay pantallas ma baratas unas TFT , clones o algo asin más baratos , me podríais decir cuál es la que no tengo que escoger porfavor?
tengo un X destrozado.., reparación serían 700 euros [sonrisa] [sonrisa]

Sigo el hilo para ver que se comenta para intentar operarlo para usarlo aunque sea de ipod antes de tirarlo [plas]
Yo al final he pillado una oled en Amazon por 112 euros. Mañana os digo XD
Bueno comentar que ya cambié la pantalla y más que nada por avisar del único problema que veo que puede haber con la operación.

En mi caso era la pantalla hecha papilla.., mirar cómo estaba:

Imagen

Para abrirlo no tube ningún problema.., no hizo falta ni secador para ablandar la junta...

Imagen

Una vez abierto vemos esto.., y lo que hay que hacer es soltar la pantalla (dos conectores) pero necesitamos la parte que va en el notch donde hay sensores cámara etc, para la nueva pantalla:

Imagen

Imagen


y precisamente ahí es donde tuve el único problema.., ya que no encajaba bien y de manipular la pieza se partido una de las bandas en un punto que veo bastante crítico. La solución fue comprar esa pieza de nuevo por 15 euros y hacer de nuevo la jugada sabiendo el riesgo de rotura. Eso sí.., he perdido el FaceID


Por lo demás es coser y cantar.., no tiene ningún tipo de misterio, ya lo tengo a pleno rendimiento:

Imagen

Por cierto el problema con la parte de atrás:

Imagen

Lo he solucionado de manera más sencilla y económica (10 euros) jajajaja

Imagen
Que le paso a ese iPhone para quedar así? No tenia ninguna funda? [+risas] @Torres
Yo tengo mi X con la pantalla un poco agrietada arriba a la izquierda, donde la hora. No me molesta pero querría cambiarla antes de venderlo cuando lo vaya a cambiar. Y no veas los precios...
eyetoy escribió:Que le paso a ese iPhone para quedar así? No tenia ninguna funda? [+risas] @Torres


Quise impresionar a mi hijo haciéndole una parada acrobática y caí con toda la cadera sobre el móvil jajajjaja
Que dolor me da ver estos moviles asi de petados, toco madera que mi 11 pro no le pase nada
Pues yo compré una de AliExpress que no pasaba de 40 euros y finalmente la puse y es exactamente que la origina , la misma calidad comprobada una a lado de otra y no pasa de 40 euros si quiere. Que le pase el link háblenme por privado , todo perfecto , tuve el mismo problema con el auricular y pedí una muevo y e tenido que pedir otro por que cuando an pasado las semanas mi iPhone se re iniciaba solo sin parar y me di cuenta que al desenchufar el flex nuevo del auricular se solucionó el problema y ahora ando solo con el altavoz , creéis que será problema del iPhone o del flex barato de eBay?
9 respuestas